#Putabida.

1.7K 152 58
                                    

--- Osea... ¿No me dejaras en paz? ---

~ Nope ♥ ~

¿y Hasta cuando sera eso? -

No lo se, talvez hasta que mueras OwO ~

...

Joder, ¿pa que naci?

~ ... O-oye... No llores... ~

- ¡Callate! !Haras mi vida una mierda y yo no puedo hacer nada para evitarlo! -

~ Miralo por el lado bueno, tienes un amigo inseparable y te dare sexo gratis :D ~

- ¡Callate! ¡¿Quien te dijo que yo queria eso?! ¡No me interesa tener sexo todo el tiempo! Y tu no eres mi amigo, si lo fueras !no me habrias tatuado el culo! -

~ Tienes que admitir que lo del tatuaje fue muy gracioso xD ~

- Te estoy hablando en serio y tu solo te burlas... Vete a la mierda. -

Dije para solo cerrar mis ojos y tratar de dormir, definitivamenre ya estaba jodido asi que ya no podia hacer nada mas que aguantarme, mientras que el espiritu este creo que decidio irse, no se a donde pero... Tampoco me interesa...

¿No hay alguna forma de... Sacarlo de mi y que el me deje en paz?
Pense... Ojala todo pudiera volver a ser como antes, cuando no tenia un loco sexual cara e' verga dentro de mi ;-;

Me desperte en la mañana desilucionado... Hoy era el cumpleaños de tea y yo aqui... Encadenado a la cama...

No considere la idea de que me dieran ganas de ir al baño ;-;

~ Buenos dias ♥ ~

- ... ¿Ahora que quieres? -

~ ¿Solo te venia a saludar, esta mal eso? ~

- Si, en especial cuando no quiero ni verte. -

~ Yugi, porfavor perdoname :( se que he sido muy malo estos ultimos dias... ~

- Te pasaste demasiado... Ojala pudiera golpearte... -

~ ¿Y si me das unas buenas nalgadas como castigo? Asi aprendere 7w7 ~

Vete a la mierda espiritu cabron. -

~ Oye... Lo estuve pensando... ¿Por que no me colocas un nombre? "El espiritu cabron" suena mal ;) ~

- Me dan ganas de seguirte llamando asi solo por joderte un poco... --- dije recontra emputado, aparte de que me estaba cagando tenia que aguantarmelo.

Suerte maldita la mia.

~ Estaba pensando... ~ dijo para ponerse sobre mi, como en una pose de perrito pero... Aja... Sobre mi... Lo tenia tan cerca al rostro que era hasta vergonzoso, me veia con esos ojos llenos de lujuria y de "follame ya" y su tipica sonrisita de pedofilo osea, ¿que rayos? ~ ¿Por que no me llamas yami? Se que no te agrado y todo eso pero en algun momento te aburriras de decir algo tan largo como "espiritu care verga" ... ~

¡Puto Yami! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora