parte 3

5 1 0
                                    

Despertó y se encontraba en un cuarto completamente blanco...

Volteo a todos lados y encontró una puerta y salió por ella y había un pequeño pasillo y otra puerta al fondo.
Entro por esa y había una persona, parecía que estaba dentro de un traje metálico o algo así, el estaba esperando a que despertara, lo vio y el le dijo: (-YO SOY TU PADRE)
(toma #2)
-te estaba esperando, ase unos momentos fuiste atacado y casi asesinado por unos seres malvados, estás aquí por q si no morirás, está es una organización que está hecha para atrapar a todos los que son como ellos en cualquier parte del universo, necesitamos acerte unas pruebas antes de que vuelvas a tu mundo.
Ken no sabia de que estaba ablando, así que decidió hacerlo para regresar lo más pronto a su casa
-solo costará de 2 simples pruebas, 1 física y otra mental.
Empezaron las pruebas, la primera era simplemente de cuántas lagartijas, luego la mental, era de memoria, y le pidieron que si recordaba quienes lo habían atacado, los cuerpos habían sido destrozados así que no sabían bien quienes eran, luego el Les dijo y le agradecieron y lo dejaron otra vez donde se había encontrado a los tipos, no había pasado ni un minuto desde que pasó eso y ya no habían evidencias marcas, rápido se fue corriendo a su casa y quiso pensar que nada de eso había pasado, pero no sabía que alguien lo estaba vigilando...

ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora