parte 16

2 0 0
                                    

Ken estaba viendo, no conocía a la persona.

Lebron le dice:
-daniel, cuanto tiempo.
(Ken no sabia ni que rayos pasaba, ni quien era el)
+Si, qué bueno que te veo de nuevo.
-que paso?
estuviste varios años ahí, pero tu cuerpo se siguió desarrollando.
+Aunque no estaba consciente en esta realidad, mi mente estaba en una abitacion oscura, sin límite, había demasiada gravedad y aparecían muchas visiones de varias cosas, al parecer mis abilidades mejoraron, y me dijeron que los recolectores, ya tenían todas las cosas.
-si, es cierto, pero todavía podemos, es en 3 días, que vas a hacer entonces?
+Quiero ver que tanto a cambiado la ciudad.
-ok, te espero.
+Y tú?
(Veía directamente a Ken)
-eh, yo?
+Si, que haces, que grado eres?
-amm, el 18
+Mm, un buen número, todavía puedes mejorar más, si quieres entrena con migo un rato, quiero ver tus abilidades.
-ok, me parece bien

Los dos estaba en el campo, Ken se puso el collar, pero Daniel no.
Entonces Daniel dijo: -vamos, no tengas miedo, ve con todo- asi que Ken hizo un arco de energía y le disparo a Daniel, el simplemente dio un paso a un lado y lo esquivo muy rápido.
Ken estaba sorprendido, creo dos espadas y se lanzó a atacar, lo atacó lo más rápido que podia, el solo se movía y lo esquivaba muy rápido, entonces se enojo Ken y una gran cantidad de energía empezó a rodear sus brazos y manos...
Puso las manos en el piso y la energía empezó a expandirse asta que lo cubrió por completo, lo atacó y su velocidad había aumentado demasiado, Daniel empezó a defenderse y a moverse, asta que logro atinarle un golpe... Entonces Daniel volteo y solo un ojo de el había cambiado, pero era azul, Ken estaba confundido, como es que solo activo un ojo y de color azul, Daniel puso su mano frente a Ken y de su corazón empezó a salir una luz roja, sonrió y de la nada apareció detrás de el, Ken no podía moverse y puso su mano en su corazón por su espalda y saco la luz, cuando la saco Ken se sentía muy cansado, y cayó de rodillas, sus ojos cambiaron y quedó sin fuerzas.
-solo quite parte de tu energía, descansa para recuperarla, entrena más, nos vemos en 3 días.
Se fue y Ken estaba muy intrigado por saber bien quien era el.

ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora