pate 13

3 0 0
                                    

Después de que regreso Artemio dijo: -ocupamos ayuda, sera demasiado poderoso si despierta, como lo derrotaremos?
El "jefe" a cargo de todo eso responde: -hay una manera, simplemente hay que evitar que lo despierten, ocuparemos a todas las unidades que tenemos.
Entonces empezaron a idear un plan, necesitarían la ayuda de todos, pero artemio dijo que tenía que hacer una cosa antes.
Y se fue.
Fue caminando y viajando hacia un lugar el sol, pero Ken lo vio y lo siguió, a medio camino Artemio se detuvo, volteo y toco el piso, en eso Ken estaba viéndolo de lejos, cuando de repente salieron varias cadenas de energía y lo agarraron, Artemio se dirigió hacia el.
-k ases aquí? -le dijo
- amm, pues, te vi salir y empezé a seguirte.
-da la vuelta y regresa.
-por que, a donde vas.
-ese no es asunto tuyo.
En eso se escucho un ligero sonido de pisadas.
-rayos, está aquí.
-que? Quien?
-quédate aquí.

Artemio se quedó en un solo lugar y serró los ojos.
Cuando los abrió se dio la vuelta muy rápido y brinco, atrás de el había alguien que le estaba lanzando un golpe.
Cuando cayó Artemio, se detuvieron ambos y el otro hombre le dijo.
-no deberías estar aquí.
-vengo a pedirte que me ayudes, con tigo podremos derrotarlo.
-claro que no, el es más poderoso.
-no es sierto, nosotros podremos.
-ya es muy tarde, aún con un plan no podrás detenerlo.

Ken estaba confundido, no podía ver bien a la otra persona, se fue sin que lo vieran y salió corriendo, pero sin querer llego a una montaña, pero tenía un cráter en el piso bajo la montaña.
Ken iba corriendo sin pensar y cayó en el.
Cayó varios metros abajo, y azoto en el piso, después de un rato, cuando se alivio del golpe, vio que había una luz azul dentro de la montaña, empezó a caminar hacia dentro y había una mesa con un frasco extraño ahí, del frasco salía la luz azul, no sabía que hacer, así que la agarro y salió, cuando llego arriba Artemio estaba hablando y escucho que le dijo:
-si no quieres ayudar entonces solo respóndeme... Qué pasó ese día Lebron?

ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora