En la mañana siguiente Ken despertó y ya había acabado el entrenamiento, así que decidió salir ese día (era sábado).
Entonces decidió ir a un mercado donde tenían una gran variedad de cosas para comprar, entonces se dirigía otra vez a su casa y en el callejón de su casa habia alguien parado a medio camino, no se le veía la cara y no se movía cuando el se iba acercando alzó la mirada y vio un resplandor azul y de repente el estaba en el piso y sangraba, se pregunto q había sido eso, le salia sangre de el labio, se oa limpio y decidió seguir y llegar a su casa, no sabía lo que pasaba y decidió no decir nada, quería averiguarlo por su cuenta, cuando volvió a la sala de entrenamiento y cuando llego estaba ahí Artemio y todos, se pusieron el traje y Artemio se sorprendió por su nivel de poder, Ken estaba en el 189, había mejorado demasiado, los demás estaban en el 98, 97 y 88, Artemio los felicito y les dijo que tenían una segunda misión, fueron a el mismo lugar en el que estaban en la misión pasada y dijeron que habían 3 recolectores que se habían escondido ahí y que ocultaban algo, tenían que atraparlos para reunir información, entonces Artemio dijo:
-esta vez buscaremos en equipos yo iré solo por uno, 98 y 97 por otro y 88 y 189 por otro, aquí están las coordenadas de cada uno, vallan por ellos, se dividieron y Ken fue a la dirección que tenía q ir.
Cuando llegaron empezaron a buscar por todos lados y no encontraban nada.
Después de 30 min. De buscar Ken ya se estaba cansando y decidieron descansar un poco, se sentaron en una piedra y Ken volteo hacia la derecha y vio la cueva de la primera misión, pero no se acordaba de nada, cuando volteo otra vez oyó un pequeño sonido muy agudo y la piedra de abajo de ellos explotó, los dos brincaron al mismo tiempo y en el aire Ken vio hacia enfrente y recibió un fuerte golpe que lo regreso al piso, se levantó y creo 2 espadas, cuando volteo el 88 estaba atacando al recolector con pequeñas navajas de e enrgia que movía a voluntad, cuando Ken vio eso, se apresuró a atacar también, entonces los 2 se sincronizaban bien para los ataques, pero el otro era demasiado rápido, noble lograron atinar, entonces Ken se enojo pero no pudo hacer nada, cuando trato de atacar el recolector lo golpeó y lo lanzó hacia el 88 y lanzó algo detrás de ellos y explotó todo el lugar, Ken se enojo, apenas y podía parar el y al parecer el 88 estaba inconsciente, cuando se dio cuenta perdió el control de su poder y le atacó varias veces a el recolector, no le atinaba, pero cada vez, era más rápido, entonces el recolector le lanzaba golpes y lo aventaba, pero el volvía a atacar, asta que le atino un golpe y lo agarro y con el otro brazo le lanzó otro, siguieron peleando y el recolector lanzó algo debajo de el pero el brinco y creo una espada y atacó hacia abajo, entonces explotó todo pero a el no le pasó nada, siguiente con la pelea y se enojo aún más, cuando se acercó el recolector el le quito un cinturón donde tenía los explosivos y lo lanzó hacia el piso y lanzó la espada hacia el cinturón mientras el se alejaba use creo una explosión muy fuerte que lanzó a el recolector muy arriba y Ken creo un arco de energía y lanzó una gran carga en forma de flecha y cuando impacto explotó el recolector, luego Ken se desmayó, despertó y vio el recolector en el piso y el 88 desmayados, fue rápido con el 88, ambos tenían múltiples eridas, cuando vio bien, vio q a el 88 se le había caído la máscara y cuando llego a donde estaba vio q era un humano, mejor dicho, humana...
ESTÁS LEYENDO
ilusiones
Science FictionEsta historia trata, en su mayoría, de Ken, un joven que al cambiarse de casa y ciudad, le sucedieron muchos acontecimientos que le cambiaron por completo la forma en que vivía... PSD: las partes son un poco pequeñas :v