parte 18

3 0 0
                                    

Habían llegado a la habitación principal, pero ya era tarde, había una luz blanca muy brillante en el centro de la habitación, y un botón rojo al frente...

Atrás de ellos llegaron los demás del equipo y Artemio ya había llegado desde un poco antes, todos estaban precenciando como es q la luz se empezaba a hacer más fuerte y empezaba haber un sonido agudo muy fuerte... Habían llegado tarde.

Artemio le dijo a todos que salieran lo más rápido posible... Apenas y lograron salir todos, después de eso el lugar empezó a temblar y el sonido era más intenso y la luz se reflejará más, entonces todo el lugar se empezó a derribar y se creó una explosión tan grande que destrozo todo el lugar, en eso Artemio solo murmuraba de donde se encontraba Daniel...

Cuando todo termino, todos esperaban con ansias que pasaría después, Ken no sabia que pasaba y Artemio solo estaba observando

De entre los escombros se podía ver a alguien, una persona,
Salio...
Todos estaban asustado, pero ken no sabia por que...
En un parpadeo todos se concentearon en el y atacaron con lo mas que tenian, y fueron hacia el, pero solo alzo un brazo y los que se encontraban al rededor se desvanecieron.

Artemio rápido lo enredo en cadenas, y lo empezo a atacar, al parecer era el unico que le habia podido acertar un golpe, pero después el empezo a atacarlo tambien asta que rompio las cadenas...

De un segundo a otro salio volando muy rápido, entonces apareció de repente frente a Ken, rápido trato de atacar, pero cuando sintio un gran dolor en su estómago, le había atravesado la panza con el brazo...
Estaba a punto de atacar a sus amigos asta que Daniel llego y de un golpe lo lanzó unos 100 metros...
-te estaba esperando. (Le dijo a Daniel)
+hola, hiro

Los ojos de Daniel cambiaron, un ojo era color azul y el otro amarillo

+Tercer punto de fuerza activado (decía mientras caminaba hacia el), tercer línea de velocidad activada, punto de resistencia, línea de resistencia, activados, simbolos, luz y oscuridad, (seguía caminando) y por último, marca de energía, activado.

(Se detiene)

Ambos estaban uno frente al otro, mismas fijamente...

~(Artemio) jaja, nunca se te quitará la maña de gritar al a activar las marcas... Bueno, es hora de utilizar el 70% de mi poder

De repente Daniel y hiro se dieron un golpe con una mano y la taparon con la otra, Artemio aprecio muy rápido arriba de hiro y dio un golpe, pero en el instante destruyo el piso y hiro estaba aún lado listo para golpearlo, pero por un lado daniel le la una patada y lo lanzó un poco lejos.
Daniel dio un paso y de su pie salieron luces del piso que se dirigían a hiro, el salto y todas se concentraron abajo de el, luego varias cadenas lo enrollaron y de arriba Daniel le dio un golpe envuelto en una bola de fuego oscura y cayó y en el piso se hizo una gran explosión.

-jamás me derrotaran!
+Eso crees...

Daniel creo una esfera de energía frente a él y la empezó a comprimir hasta convertirla en una pequeña esfera, luego la tomo con su mano y su mano se empezó a cubrir con energía, de alrededor de el empezó a temblar y del piso salió una luz muy intensa que era muy alta

De repente hiro aprecio frente a él, y le golpeó en la cara, lo lanzó muy atrás, pero el se detuvo con los pies y fue lo más rápido que pudo hasta hiro y le dio un golpe en la panza que lo aturdió mucho, luego un rodillazo en la cara y se agacho y le dio otro golpe que hizo que explotarán en una esfera de energía gigante...

ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora