Todo era un desastre, no quedó rastro alguno de el lugar.
Había mucho humo y un enorme cráter, Artemio solo vio una enorme explosión y de inmediato fue al lugar.
Cuando llego vio que, en efecto, no había quedado nada.
Pero... En el centro se podía ver un resplandor azul, ellos aparecieron de repente ahí, desmayados, pero había alguien más estaba con ellos, en eso esa otra persona salió corriendo del lugar, Artemio, desesperado, fue tras de el, por miéntras los demás del equipo llevaban a Ken y a su compañera a que se recuperaran.
Cuando Ken despertó estaba en una camilla blanca y el estaba muy erido, estuvo ahí mucho tiempo, el poder de Ken había aumentado, ahora estaba en el puesto 100 de los mejores, espero as recuperarse para entrenar, pero les dieron información muy importante para ellos sobre los recolectores, resulta que ellos ya tenían todo lo que buscaban y ahora todos tienen que impedir que terminen, aunque todos estén ahora protegiéndolos, era la hora definitiva, la guerra para decidir el futuro...
Mientras tanto Artemio estaba muy nervioso, llego con la persona que estaba ahí, entonces el dijo:
-Espera!!
-...
-eres tu?
-vete de aquí.
-escúchame, empezara la guerra!
-y que con eso?
-como que qué?
-ya no importa, jamás lo vencerán.
-ven con nosotros, hay una manera.
-no, ya no la hay.
-enserio? Tan rápido te rindes?
-no es rendirse si ni siquiera estoy en eso.
-todavía puedes ayudar, se que quieres estar con nosotros.
-ya no es lo mismo, y tú lo sabes.
-ven, te necesitamos.
-sigues con eso, ya te dije que no iré!!
En eso se dio la vuelta, apunto con su dedo a Artemio y lo llevo hasta enfrente de el, y dijo...
-deja de molestar
Después de eso, lo devolvió sin moverse hacia atrás hasta que impacto con una montaña y destruyo una parte, cuando Artemio volteo ya no estaba...
Entonces Artemio volvió con los demás.
ESTÁS LEYENDO
ilusiones
Science FictionEsta historia trata, en su mayoría, de Ken, un joven que al cambiarse de casa y ciudad, le sucedieron muchos acontecimientos que le cambiaron por completo la forma en que vivía... PSD: las partes son un poco pequeñas :v