parte 15

3 0 0
                                    

Se oía a distancia grandes explosiones...
Temblaba el piso cerca del lugar...

Ken estaba asustado, el frasco se había roto...
(Lebron)- que hiciste?!!
La luz que se podía observar en el frasco se hizo más intensa y grande, empezó a levantarse en el aire, nadie sabía lo que pasaba..

De repente se empezó a levantar la luz...

Y se dirigió rápidamente hacia un lado, cuando Lebron vio eso empezó a seguirlo muy rápido, Ken tenía curiosidad de que era, así que tiene lo siguió.

La luz los condujo a una casa en ruinas en medio del bosque, y se dirigió hacia abajo, al sótano. Lebron estaba desesperado por seguirla, así que también fue al sótano, Ken estaba detrás de el, entro Lebron al sótano y vio el cuerpo de su amigo, bueno, lo que quedaba conectado a una máquina extraña...

Ken estaba atrás observando y la luz se abría detenido justo arriba de el, era sorprendente que su cuerpo siguiera en buenas condiciones, la luz bajo y entro en su cuerpo, en eso la máquina empezó a funcionar y comenzó a bombear sangre a su corazón.

Seguía con vida.

Lebron estaba confundido, luego empezó a escuchar que alguien entraba pero cuando volteo... Daniel tenía los ojos abiertos, lo estaba viendo fijamente, Lebron solo dijo: -perdon. Y se fue. Cuando entro la otra persona vio a Ken en la puerta viendo todo lo que pasaba, Ken volteo y vio que era Artemio, entraron y llamaron a gente para llevarlo a un lugar para ayudarlo.

Después de 3 días volvieron a el campo de entrenamiento, Ken le dijo todo lo que vio a Artemio, y empezaron a entrenar.

Ken estaba entrenando mucho por su cuenta, en eso llego su compañera, ya habían subido aún más de nivel, estaban en el 32 y 46
Y se pusieron a hablar.
-hola, k ases?
+Venía a entrenar, pero veo que te adelantaste
-si, de casualidad no sabes cuando será la guerra?
+En una semana, no podemos dejar pasar más tiempo.
-ok, entonces debo entrenar más..
+Je, planeaba aser lo mismo, por si no lo sabías voy en tu escuela.
-que?? Ni siquiera te e visto!
+Si, no soy igual aquí y aya, y voy en otro grupo, bueno, vamos a entrenar, tenemos que ser más fuertes.
-si

Después, 3 días antes de la guerra, Artemio le dijo a Ken que lo buscará, fueron a las instalaciones de xtilus a una abitacion, entraron y había alguien parado de espaldas a medio cuarto, volteo...

ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora