parte 11

5 1 0
                                    

Ken estaba confundido...

No sabía q hacer, así que la trato de ayudar, aún así, su cara se le hacía parecida, como si ya la hubiera visto antes.

Después de un rato despertó, no tenia la máscara y sus ojos eran de color rojo, lo vio y se incomodo mucho por el asunto, entonces Ken, muy nervioso, le dijo: -amm, despertaste, estás bien?

Ella respondío: -si, gracias.

Entonces el le dijo: -eres humana sierto?
-q pregunta, no es obvio?
-bueno, es q con esto, creo q estoy muy confundido, como es q llegaste aquí?
-por que la pregunta??
-bueno, pensé que, pues...
-estas muy nervioso, q? Te sorprende que una mujer sea más fuerte q tu?
-no, no es eso!
-seguro? A mi si me ase que es eso
-no, es q no sabía que había más humanos aquí.
-aja, si
-...
-bueno, qué pasó con el recolector?
-oh, pues logré derrotarlo después de pelear con el, aunque no recuerdo bien lo que pasó.
-mm, ok, llevemoslo para que lo interrogan, y donde esta?
-esta justo ahí...
(No había nadie)
-que?? Pero si estaba ahí, no puede ser.
-se te escapó?
-eso parece.
-ok, tendremos que buscarlo de nuevo.

Los dos se pararon y buscaron por todos lados, en eso Ken encontró el túnel que había visto antes y entraron ambos ahí, vieron que habia un agujero en el piso y decidieron entrar...
Llegaron a un pasillo muy oscuro que daba con una puerta con una luz blanca, entraron y había muchas pantallas y objetos extraños en las paredes, en el techo y en todos lados, luego vieron que salía una extraña luz morada de una puerta de al lado y Ken creo una espada con la energía que le quedaba, entraron y vieron a el recolector frente a un gran cristal morado, le quito un pedazo y lo puso a su armadura, las energías de el recolector volvieron, y Ken estaba demasiado cansado para ganarle, pero igual iba a pelear entonces el recolector agarro una pequeña máquina que tenía al lado y conectó la armadura a eso, entonces se lanzó contra el cristal y activo la máquina que creo una explosión nuclear, destrozando todo lo que tenía a su alcance, no quedó nada y por encima solo había un enorme cráter.

ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora