parte 19

12 0 0
                                    

Daniel y hiro estaban peleando, pero artemio estaba acumulando energia en su mano, cada vez era mas intensa.

Hiro lanzo de un golpe a daniel q lo lanzo enfrente de artemio.

-estas listo?
~Si, con esto es suficiente

Entonces Daniel alzo su mano izquierda y empezo a salir energia parecida a fuego de color morado y azul en su brazo y en todo su lado izquierdo, lo bajo y puso el derecho frente a su cara... Cerro los ojos y en ese momento salio energia parecida a la otra pero roja y amarilla.

Artemio habia acumulado una gran energia que recorria todo su cuerpo.

Bajo la mano hacia el piso y se inclino un poco.

-desato el poder desconocido de la energia, y dejo el control de mi cuerpo a la energia de los espectros una vez mas....

Despues de decir eso la energia q se encontraba a su alrededor se empezo a volver mas pequeña hasta desaparecer....

Su pelo se volvio completamente negro, sus marcas seguian igual y sus hojos eran de color grises...

Daniel se preparo y en su mano izquierda estaba el simbolo de la oscuridad, empezo a crear algo en su mano oscuro que se concentraba en su palma y cada vez era mas fuerte.
-aqui esta el poder de la oscuridad mas poderoso, a ver como sobrevives de esto

~como si algo como eso pudiera detenerme.

Artemio se cubrio con su energia para tener mas fuerza, velocidad y resistencia.

-ok, vamos!

Artemio se acerco y le dio un golpe en la panza y lo atacaba muy rapido, por detras se acerco daniel y cuando llego artemio salto y cayo atras de daniel y daniel tomo a hiro del cuello y la energia de la oscuridad hizo que explotara todo el piso y los rodeara en un poder oscuro que parecia que salia del suelo, cuando todo desaparecio daniel estaba parado por que a el no le afectaba ese poder y hiro estaba en el piso...

*Hiro se levanto riendose*

~ja, eso no te servira de nada contra mi!

Hiro volteo a verlo y le pone la mano en la cara y explotan los 2

Daniel sale volando en el aire muy rapido, y cuando cae da una vuelta y cae de pie, en eso se inpulsa para atacar a hiro y lo tomo del brazo y lo agarro, en eso artemio se acerco y le dio multiples golpes, hiro se enojo y tomo a daniel y lo lanzo contra artemio y los lanzo a ambos.

Daniel abrio su mano derecha.

-intentare otra cosa

De su mano emopezo a salir una luz muy fuerte de color amarillo y se empezaba a concentrarse cada vez mas, asta que se convirtio en una pequeña bola de color blanco que desprendia mucha luz.

Apunto con su mano a hiro y la esfera fue demaciado rapido que no se vio hasta llegar a el y le atino, la energia de luz comenzo a cubrir a hiro y lo encerro en una esfera que empezo a crecer, detuvo a hiro por unos instantes, pero no logro hacerle daño.

-rayos! Crei q funcionaria (>:v)

(Hiro se detuvo)

~ok, ya basta de juegos, ninguno de ustedes me detendra!

Hiro parecia enojado, en menos de un segundo ya estaba frente artemio y de un golpe lo dejo sofocado en el piso, volteo hacia daniel y muy rapido lo agarro de la cabeza y lo azoto contra el piso muy fuerte, luego lo tomo del cuello y acumulo una gran energia en su otra mano y la puso en su abdomen

-hasta nunca!

...

(El lugar explota)

*Todos ya se havian ido por ordenes de daniel*

Lo unico que se lograba ver era un destello azul

Hiro estaba tirado en el piso, se levanto y cuando alzo la mirada vio a alguien delante de daniel

-lebron! Viniste!
~si, al parecer llegue a tiempo, bueno, creo q necesitan un poco de ayuda
-ok, ahora si vamos en serio

Artemio llego a donde estaban ellos, los tres al mismo tiempo dijero: "-energia al 100%"

El cabello de daniel era de color gris y cuando abrio los ojos uno era de color amarillo y el otro era de color azul, sus marcas habian aumentado y parecia muy serio.

Artemio tenia los ojos de color rojo y el cabello de un tono cafe oscuro y sus marcas estaban mas completas, y una energia rara lo cubria por completo

Lebron tambien tenia marcas extrañas, sus ojos se pusieron de color verdes y su pelo se notava un poco amarillo y su energia se notava mas en sus manos

Hiro tenia demasiado poder y parecia q cada vez era mas fuerte, pero aun asi los tres parecian confiados...

Lebron cerro los ojos, luego abrio su ojo izquierdo y se noto de color azul por un momento y de repente ya estaba detras de hiro, al mismo tiempo artemio dio un paso y del suelo se vio una luz q fue de repente hasta abajo de los pies de hiro y daniel no se movio...

Hiro volteo y a la vez del piso salieron cadenas envueltas en energia y que lo agarraron y lo sujetaron y lebron le puso sus manos juntas delante de hiro y detras de hiro daniel lo ataco con una espada de energia con el mango y partes oscuras y el filo y la hoja brillantes, todos al mismo tiempo....

ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora