parte 6

9 1 0
                                    

Ken estaba en una prisión, o algo así, intentaba alcanzar sus bolsillos, pero no podía.

Lo sacaron a un lugar que parecía un estadio, era para que todos pelearan en el, lo habían puesto ahí y con las manos amarradas.
Lo aventaron y lo dejaron ahí, entonces vio q todos estaban al rededor gritando y esperando a que empezara.
Luego del otro lado de la cancha salió alguien encapuchado con una gran espada en la mano que se dirigió Asia el.
El asustado se dio la vuelta y trato de escapar, luego recordó lo que había entrado y el otro le atacó con la espada y el se movió Asia un lado para que solo le diera a donde estaba amarrado, entonces, se libero y saco el collar y se lo puso, sus ojos cambiaron de tono otra vez, de su mano salía una espada creada con su propia energía y empezaron a luchar, el oponente era muy bueno con la espada, estuvieron así asta que se enojo y libero más poder arrancando su cabeza con sus propias manos, había perdido el control, luego todas las puertas se abrieron y salieron muchos monstruos de diferentes formas y tamaños, todos contra todos, pero el se volvía cada vez más fuerte asta el punto de ser el último en pie, muy lastimado cayó de rodillas y se agotaron sus energías y se quitó el collar, y récordo todo, cuando todos llegaban se aguardo el collar, (se le había olvidado el botón) y cuando lo iban a agarrar de el cielo salieron unas pequeñas luces y luego todos los de al rededor de el estaban cortados a la mitad, luego todo el lugar estuvo cubierto por una cortina de humo y en eso alguien se llevó a Ken...
Despertó y estaba en una cama, no era el cuarto en donde siempre aparecía y estaba ahí Artemio, cuando lo vio le dijo: -fuiste capturado por una raza extraterrestre, ya saben de tu existencia, tendrás q estar más pendiente para la próxima.
El respondió: -como llegué a aquí?
-te trajimos, te explicaré más, está es una corporación llamada xtilus, estamos en una sola misión, detenerlos a ellos, nosotros los llamamos recolectores, ya que están recolectando cosas para despertar un poder más aya del que todos conocemos, nosotros los atraparnos, en estos momentos entrarás en un equipo en el que te quedarás y apoyaras, yo seré el líder, ustedes serán 4, los otros tres vendrán en enseguida, ellos son los que te salvaron.
-entonces estaré aquí en un equipo?
-si, somos muchos pero tú estarás en un equipo especial, de ahora en adelante podrás navegar por las instalaciones del lugar, pero tendrás que ir tapado de la cara, es por precaución, no les caen muy bien los humanos, y por ahora no sabrás las identidades de nadie, salvo la mía.
-entonces tendré que llevar algo en la cara?
-si, se te dará un uniforme y en el viene la máscara. Creo que ya llegaron....

ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora