Capitulo uno

297 22 5
                                    

Si quieren estar en contacto conmigo y/o formar partes de más decisiones sobre mis historias sigueme en:
Twitter.- @ashleymariajim1
Facebook.- Ashley Jimenez.
Instagram.- @ashley_jimenez1410
Sarahah.- ashley142211




-Puedo ir contigo.- Sugirió.

Intente con toda mi fuerza de voluntad no rodar los ojos, y me costo bastante, pero lo logre.

-Cariño,- Sone dulce.- Lo agradezco, pero no tienes por que hacer eso. Logan y yo sabemos cuidarnos, además es nuestra ciudad, y Evan es mi primo.- Sonrei intentando no mandarlo por un tubo ahora mismo.- Necesitamos tiempo de calidad los tres, lo siento.

Me acerque y bese su labios. Dios, me sentia patética. Todo sea por el bien mayor.

-Esta bien.- Se rindió. Mi sonrisa se amplio.- Te vere en una semana.- Ya que.- Te voy a extrañar.

¿En serio quiere que le diga que también le voy a extrañar? Mi mamá me había enseñado mejor que eso.

Abrí mi boca para, de manera forzada decir lo mismo pero gracias al cielo mi amigo me interrumpió.- ¡Marano! ¡Vámonos!

Entro sin tocar y nos saludo.

-Cuida de mi chica.- Le indico el rubio.

Esta vez si rodee los ojos, lo bueno es que el estaba de espaldas.

-Seguro.- Logan intento contener la risa.

-¡Nos vemos!- Dije mientras salia de mi habitación de la escuela con mi bolsa y corría al auto de mi castaño para poder conectar mi celular y que el oyera mi música por todo el camino.

Me encontraba en la universidad de postgrado, intentando obtener una maestría en idiomas, nada sencillo.

-Eres una tramposa Marie.- Me dijo el mientras se ponía el cinturón y ponía en marcha el auto.

-Di lo que quieras, de todas formas mi hermoso Shawn no dejara que te oiga.- Sonreí. Mi canción favorita comenzó y comencé a cantar muy alto.- I wanna follow where she goes. I think about her and she knows it.

-Para Laura.- Se quejo.- Hablemos.

Suspire y baje el volumen de mi amor mio.- Bien, ¿qué sucede?

-Empecemos contigo.- Se detuvo en la luz.- ¿Aún no sientes nada?

Reí. Este chico era ingenuo.- Bueno... Cuando estamos juntos siento muchas cosas.- Sonreí de manera pícara. Me observo asqueado.

-Sabes a lo que me refiero.- Comenzó a conducir.- ¿Ni si quiera cariño?

-Logan, ambos sabemos que soy incapaz de sentir eso. Ya no más. No a alguien nuevo. Me lo impedi por tanto tiempo que creo que ya no existe.- Le sonreí de manera triste.

-Entonces, ¿por qué sigues con el?- Inquirió.

-No puedo simplemente botarlo, tampoco soy tan cruel.- Mire al frente.- Esperare a que quiera que conozca a sus padres y después dejare que ellos hagan el trabajo de alejarlo de mi.

-Lau...- Intento, pero sabia lo que iba a decir y no queria oirlo.

-Suficiente. Tu turno. ¿Qué pasa por tu cabeza?- El sabia que no iba a seguir hablando.

-Estoy nervioso... Yo... Yo no se si sera igual. Estamos en distintos estados y es un poco triste. ¿Crees que no duremos?- La duda y el miedo invadieron su rostro.

-Ustedes se aman.- Me dedico una mirada divertida y sarcastica para después regresar la vista al frente.- Hey, no por que no pueda sentirlo quiere decir que no pueda reconocerlo. Estuve enamorada una vez.- Me calle antes de regresar al pasado.- Lo que sea, si alguien merece ser feliz con la persona que ama, esos son ustedes.- Tome su mano que estaba en la palanca.- Lo digo en serio.

-Lo se.- Me dedico su típica sonrisa.- ¿Tus tías te siguen llamando para pedir disculpas?- Pregunto.

-No paran. Me tuve que cambiar de número, pero lo consiguieron. En fin, que no se ilusionen, no les voy a dar ni un centavo. Todo el dinero que tengo es para Europa. Ahi comenzare de cero. Seré una nueva yo.- La idea de un buen futuro me hizo sonreir de manera sincera, como pocas veces lo hacia.

-Comenzaremos. Ya nos separaron una vez, no lo harán de nuevo.- Me corrigió.

-Nunca más.- Estuve de acuerdo.









Decidí publicar este capitulo por que pues ya lo han leído la mayoria así que...

Bueno, también lo hice por que es mi forma de darle un como... "Ofrenda" más o menos a mi tío Julio, que falleció hoy...

Mi tío es hermano de mi abuelito, el papá de mi papá que era lo más cercano que mi papá tenia a un padre desde que mi abuelo murió... Y aunque se que ya no sufre, me duele saber que no puedo estar ahí por que estoy en otro país.

En fin, el punto de todo es rendirle honor a esa gran persona que el dia de hoy deja este mundo para uno mejor y para recordarles que la vida es corta y deben aprovechar cada segundo de ella, no se lo tomen a la ligera por favor, y digan a todos sus seres queridos que los aman, por que nunca sabremos cuando será la ultima vez.

Sin más por el momento, espero que tengan una linda noche, los amo.

-Ashley Jimenez.💔

La Que No Podía Amar.(Raura) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora