Logan.

75 9 14
                                    

Mejor amigo:

Si, se que estoy muerta la siguiente ves que te vea por que una vez más arruine nuestros planes... Lo lamento.

Se que dije que tendría todo bajo control, y que Spencer no seria una amenaza, pero mover las piezas una ves más... Tener el control... Sabes muy bien que esa es mi debilidad.

Se que crees que soy una buena persona, y en el fondo, yo quiero creerlo también, pero no lo soy, al menos no ahora.

Voy a regresar a Italia, aquel país que me recuerda a mis padres... Se que dijimos que nada nos iba a separar de nuevo, pero también se que tu estas enamorado y que mereces ser feliz. No puedes cuidarme toda la vida Logan, es imposible.

No estoy diciendo que no nos volveremos a ver, por que por supuesto que lo haremos, jamás olvidaria a mi mejor amigo. Sin embargo, por ahora creo que es mejor que me mantenga "oculta". Si ves a ya-sabes-quién... No le digas, te lo suplico.

Sabes, ahorita que estoy escribiendo, me estoy acordando de cuanto batallabas conmigo para que no coqueteara con cualquier extraño, y que me llevaste a un bar gay para que no pudiera hacerlo, y ahí conocí al chico que me hizo enamorarme. Lo lograste. Me hiciste sentir de nuevo.

Gracias Logan.

Ahora, en el sobre hay un boleto de ida y vuelta o sólo de ida a dónde tu quieras. Conectado a los boletos hay una cuentq de banco que pagara automaticamente por todo... Las ventajas de ser una economista.

Logan, gracias por estar ahí conmigo... Gracias por soportarme todos estos años. Lamento mucho que tuvieras que cuidarme, y se que tu no lo ves como una carga, pero se que lo es.

Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar, tengo miedo de no ser tan fuerte como tu y todos, incluyendome, me han hecho creer.

No se que nos depara el destino, no se como termine mi historia y no se cuando lo hará, lo único que se es que soy muy afortunada de que formaras parte de ella.

Por favor, no me cuentes de Ross, y no le digas a el nada de mi, intenta que al menos el pueda olvidar, por que se que yo nunca lo hare.

Mi hermoso castaño amante de Shawn Mendes (yo se que lo amas, no me mientas), eres una parte de mi que jamás voy a poder remplazar y de la que me duele alejarme, pero se que debo hacerlo.

Seguire asistiendo a terapia, he logrado que el Dr. Henderson me diera una buena recomendacion así que no te preocupes por eso.

Maxwell, se feliz chico, lo mereces.

Te amo tanto, eres familia y me duele demasiado dejarte.

Espero que nos veamos pronto, espero que algún día tal vez el sol salga para mi y tenga una nueva oportunidad.

Pero mientras tanto, espero que estemos en contacto con el número que he dejado en el sobre.

Hasta pronto mejor amigo.

Con amor,

Laura.

-Ojala hubieras tenido la oportunidad de cambiar tu vida Laura... La oportunidad de empezar de nuevo.- Susurro el chico mientras estrujaba la nota.- Lamento no haber estado ahí para impedirlo.- Lagrimas caían de sus ojos.

-Logan... ¿Crees que sea buena idea decirle?- Pregunto su novio.

-No, ella quería que el la olvidara, y eso haremos... Laura querría ver a Ross feliz.- Tomo la mano de su prometido y ambos salieron de su hogar con sus maletas camino al aeropuerto.

Vanessa los había contactado para decirles la noticia, una noticia que cambiaría todo.

Fin.

¡Esta aqui chicos! El final de La Que No Podía amar ha llegado... 😭😭

Mañana subiré el epílogo... Espero que disfruten... Los amo, y este ha sido un proyecto maravilloso, y les tengo una sorpresa mañana.

Los amo chicos y espero que en verdad les guste este final.

-Ashley💙

La Que No Podía Amar.(Raura) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora