No.
No podía estar pasando.
-Vanessa, dime por favor que no es cierto.- Suplico en llanto la castaña.
-Lo siento.- Respondió en lagrimas su hermana.
Un chico rubio abrazo a la castaña que lloraba, sin embargo su mirada estaba puesta en una ojiazul.
-Lau, lo siento tanto.- Habló su mejor amiga.
¿Por qué se estaba disculpando? Se pregunto el rubio. ¿Era por lo sucedido? ¿O por el hecho de estar coqueteando con el con la mirada a pesar de todo?
La puerta se abrió de golpe, dejando ver a un castaño de ojos cafés, sudado por correr.
-Vine en cuanto pude.- Su respiración era rapida.- ¿Qué sucedió?- Su mirada cayó al fin en las hermanas Marano que lloraban sin cesar.
-Te explico afuera.- Su novio tomo su mano y lo saco.
-¿Qué esta pasando Evan? ¿Dónde están Ellen y Damiano?- Sus nervios comenzaron a crecer.
-Ayer fueron a una reunión de ex alumnos...- Habló el primo de las chicas.- Venían de regreso cuando un auto se cruzó... Los hizo salir de la carretera.
No hizo falta decir más, Maxwell sabia lo que había pasado.
Ellen y Damiano habían muerto.
(...)
Logan quería golpearlos. Iba a hablar con ella seriamente.
Mientras Laura sufría junto a su hermana la muerte de su madre y su padre, Eliza estaba coqueteando con el novio de su mejor amiga, y el muy sin vergüenza le correspondía sin remordimiento alguno.
Camino hacia ellos.- Eliza, necesito tu ayuda.- La mencionada giro.
-S-seguro.- Sonrió y lo siguió.
-¿Se puede saber que demonios haces?- Le pregunto una vez que estuvieron lejos.
-¿De qué hablas?- Fingió inocencia ella.
-Eliza, si no te importa hechar por la borda diez años de amistad por el... Al menos respeta que estas en un funeral.- Se cruzo de brazos.- ¿A caso no te importa su amistad?
-¿A caso le importo a ella?- La chica se cruzo de brazos también.- Ella sabia que el me gustaba.- Se defendió.
-Y tu le dijiste que estaba bien que saliera con el, ¿o a caso lo olvidaste?- Liz hizo una mueca.
-En la guerra y en el amor todo se vale.- ataco.
-Vaya, jamás creí oir eso de ti... No cuando perder a Laura estaba en la línea.- Negó con la cabeza.- Perder a Laura y a mi.
El chico se alejo dejando a la ojiazul molesta, preocupada, pero sobre todo, celosa.
Celosa de su mejor amiga.
Decidió que era hora de irse.
Ya estaba harta de ser la sombra de Laura Marano.
Al ver a su mejor amiga alejarse, más lagrimas cayeron de su rostro.
Sus padres ya no estaban y su mejor amiga la estaba traicionando.
Eliza queria lastimarla.
-Te lo dije cielo.- Una voz detrás suyo la saco de sus pensamientos.- No le importo.
-Pero es mi mejor amiga...- Hablo a nadie en particular.
-¿Una mejor amiga haría eso?- Le inquirió.
-No.
-¿Ves? Ella no es buena.- La abrazo por detrás.- ¿Vas a ayudarme después de esto?- Hablo con esperanza.
Había perdido a sus padres. Su mejor amiga la traicionó. Su hermana se iba a ir a Europa en un año.
Spencer era lo único que le quedaba. No podía perderlo a el también. No después de que el le confesara todo sobre su vida, y el por que de sus acciones.
No después de aceptar amarlo para siempre.
Además, lo amaba demasiado como para perderlo a el también.
-Si, voy a ayudarte.- Se acurruco en su pecho.
En ese momento, sello su destino.
Todo lo que vendría después era la consecuencia de esa simple oración.
ESTÁS LEYENDO
La Que No Podía Amar.(Raura)
Fiksi PenggemarLa vida es la cosa más asombrosa y más horrible que existe. No por que sea difícil o lo que sea, si no por que nosotros solemos ser estúpidos que nos preocupamos por cosas estupidas y tomamos decisiones estúpidas. Es decir, todos estan enamorados y...