Spencer Mackenzie.
O resultados.
No había absolutamente nada de información sobre el chico. Nada. Cero. Como si no existiera.
Camine a la casa de Laura.
Sabia que ella aún no regresaba y eso no me tenia nada feliz, en especial si a eso le sumas que ni ella ni mi cuñado se habian comunicado con nosotros.
-Hola Ross, ¿qué sucede?- La hermana de la chica que me tenia en dilema me hablo.
-Hola Vanessa, ¿puedo hablar contigo?- Ella hizo un gesto para que entrara a su casa.
-¿Qué sucede?- Sonrió divertida.- ¿Extrañas a mi hermana.
Reí.-Lo hago.- Confesé.- Pero no es eso por lo que vine.- Me observo curiosa.- ¿Quién es Spencer Mackenzie?
Su rostro se palidecio. Ella sabia quien era.
-¿Mi hermana te ha hablado de el?- Pregunto nerviosa.
-No realmente.- Respondí sinceramente.- Solo ha aparecido en nuestras conversaciónes de vez en cuando pero cuando sale, ella se rehúsa a hablar de el.- Me encogi de hombros.
Ella suspiro.- Es su ex novio... Uno de hace mucho tiempo.- Se sentó.- Escucha, no debería decir nada, pero mereces saber quien es.- Me invito a sentarme frente a ella y lo hice.- El la lastimó... Y la hizo creer que no había amor que fuera para ella... El... - Miro sus manos.- El es el pasado ¿bien?- Me aseguro, levantando su mirada.- No puedo decir más, creo que es todo lo que tu necesitas saber.- Sonrió de lado.- Deja el pasado dónde esta. Preocupate por el presente. Preocupate por ustedes dos.- me regalo una sonrisa.
-Gracias Vanessa.- Me levante de mi sitio.- Nos vemos.- Ella asintió. Me encaminó a la puerta y salí de ahí.
Spencer era el ex novio de Laura, era quien la había lastimado hasta el punto de hacerla perder la esperanza en el amor.
¿Pero eso qué tiene que ver con Ellington y su hermana?
Se que hay algo que me falta... Bueno, mucho que me falta.
Solo quiero la verdad. Quiero saber quien es ella para poder ayudarla.
Me estoy enamorando de alguien a quien no conozco al parecer para nada.
-Hey, Hermano.- Rydel me saco de mi burbuja.- Ell y Lau regresan mañana.- Sonrió.- Ella ha estado llamando pero no contestas.- Me aviso.
-Si, deje mi teléfono en mi cuarto.- Comente.- Rydel, ¿alguna vez has sentido que no conoces nada de tu novio a pesar del tiempo?- En su rostro se formo una mueca.
-Bastante.- Me informo.- Pero he estado descubriendo algunas cosas... Se que no es bueno ir a su espalda, pero no puedo evitarlo... Hemos estado juntos por años pero pareciera que no conozco ni la mitad de el.- Agachó su mirada.- ¿Te pasa lo mismo?- Alzó su vista para verme.
-Demasiado.- Me sente a su lado.- Conozco apenas la superficie de ella, y por alguna razón el nombre de Spencer sigue apareciendo como si quisera burlarse de que no se nada de el.- Me recargue rendido.
-¿Spencer Mackenzie?- Me levante a observarla.- El es el ex novio de la hermana de Ellington.
-Espera... Vanessa solo me comentó que era el ex novio de Laura.- dije.
-Oh vaya...- Se mostró intrigada.- Esto es lo que se:- se sentó derecha.- Laura y Eliza (la hermana de Ell) eran mejores amigas, y Spencer salio con Eliza, jugo con sus sentimientos y la llevo al borde... No se más.- Pensó.- Se que fue durante la época en la que los padres de Laura murieron.- Siguió pensando.- Después de todo lo que paso, Laura se fue, y hasta hace poco regreso.
Eso era mucho más de lo que yo sabia.
-¿Qué sucedió con la hermana de Rat? ¿Y ese tal Spencer?- Pregunte con esperanza.
-Ojala lo supiera.- Se recargo en mi hombro.- No se si ella murió o algo... Hace poco supe que estuvo en un hospital aqui, pero no se que ha sido después de eso. Y el, es como si hubiera desaparecido. Nadie sabe nada... Y si lo saben, no van a decirme.- Gruño.- Son cosas del pasado y deben quedarse en el pasado.-Imitó la voz de Ellington.
Acaricie su cabello.-Vamos a llegar al fondo de todo... Solo dale tiempo.- Sonreí de lado.- Tal vez un día ellos nos lo cuenten.- Intente consolarla.
-Por favor.- Se burló.- Hemos sido novios por cuatro años y es todo lo que se... ¿Por qué habría de ser diferente ahora?- Se quejó de nuevo.
-No lo se. Algo se nos va a ocurrir.- Le asegure, nos asegure.
(...)
Al ver su cabello castaño oscuro una sonrisa se formo en mis labios, pero se borro en cuanto vi su rostro.
Detrás de de ella venia Ellington con una mirada fulminante que casi sacaba chispas.
¿Qué fue lo qué paso allá?
-Podemos irnos.- Me susurro en cuanto llego a mi.
-¿Cómo estuvo el viaje chicos?- Pregunto la rubia junto a mi.
-Revelador.- Gruño el.- A veces te enteras de más de lo que debías.
Laura dejo caer una lagrima.- Ross, por favor, vámonos.
Asenti preocupado.
La ayude con su maleta.- ¿Nos vemos en casa?- Mi hermana asintió.
(...)
-¿Esta todo bien?- Pregunte una vez que estabamos en el auto.
-No.- Susurro.- Nada esta bien.
Detuve mi acción de encender el vehiculo y tome su mano.- ¿Qué sucede cariño?
-Mi pasado me esta alcanzando.- Soltó.- ¡Ross me esta destruyendo!- Sollozo.
Salí del auto y gire a su lado, abrí la puerta y la abrace.- ¿Quieres hablar de ello?
-No puedo. Aquí no.- Confeso.- Solo llevame al parque.- Entendí a lo que se refería.
(...)
El camino fue silencioso. De vez en cuando la oía sollozar, pero no hablaba y yo entendía que no debía obligarla a hacerlo.
Nos sentamos en la banca más alejada que encontramos y una vez más se soltó a llorar de una manera que rompía mi corazón.
-Tranquila.- La abrace y comence a acariciar su cabello.- Deja que salga, todo va a estar bien. Yo estoy aquí.
Después de que dije eso, ella alzó su vista.- No soy buena para ti, pero creo que tengo que ser egoista.
No entendí lo que quiso decir, pero en su mirada vi disculpa, arrepentimiento y dolor.
-¿Qué sucede Laura?- Pregunte de manera suave.
-Hay secretos que oculte de Ellington...- Me dijo.- Le oculte la verdadera razón de por que su hermana esta ahora entre la vida y la muerte.- Me miro asustada.- Yo fui quien lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
La Que No Podía Amar.(Raura)
FanfictionLa vida es la cosa más asombrosa y más horrible que existe. No por que sea difícil o lo que sea, si no por que nosotros solemos ser estúpidos que nos preocupamos por cosas estupidas y tomamos decisiones estúpidas. Es decir, todos estan enamorados y...