Evan.

52 10 0
                                    

Últimos capítulos...

Primito:

Se que haz de estar muerto de preocupación por que no sabes nada de mi y por que nadie te ha dicho nada... Lo siento.

No sabia como decirtelo, por que soy una cobarde... Sabia que estar cerca de ustedes no era bueno. Soy un agujero negro que succiona toda la luz de las personas que amo.

Decidí que... Debía alejarme del juego. Spencer ha regresado y decidió que queria jugar... Pero yo me enamore y no podia permitirme dejar que el lo lastimara.

Una vez que probé las sensaciones que habia olvidado, tomaron control de mi... Comencé a jugar por mi... No estaba bien.

Tu, Logan y Ross me hicieron darme cuenta que esto estaba sucediendo, aunque ustedes no lo sabían.

Ahora estoy aqui, escribiendo mis despedidas e intentando de verdad alejarme de mi tablero por que si no lo hacia me hundiría...

Voy a regresar a nuestra tierra natal... A nuestra bella y hermosa Italia... A Nápoles Italia... Si, se que esta lejos, pero eso es justamente lo que necesito.

Por ahora, te pido que no me busques y por favor no le digas nada a Ross, no quiero que el me encuentre.

Se que cuando leas esto no vas a estar de acuerdo conmigo por que tu siempre has querido lo mejor para mi, y se que Ross es y siempre lo mejor que pudo haber pasado en mi vida... Por eso es que no puedo romperlo.

Espero que algún día, cuando mis demonios se alejen y pueda tener una vida casi normal, pueda verte de nuevo.

Gracias por todo.

Gracias por cuidar de mi cuando vivia en casa de mis tias. Gracias por defenderme todos estos años en los que ellas no hacían nada más que maldecir mi nombre. Gracias por ser como un hermano para mi que siempre se preocupa. Gracias por hacer feliz a mi mejor amigo.

Gracias por estar en mi vida, Evan Marano.

En el sobre hay unos papeles para una cuenta de banco para tu boda... No voy a poder ser la madrina pero de que esa boda se hace, se hace.

El anillo que esta en el escritorio era de mi madre... Fue con el que mi papá le pidió matrimonio... Vanessa me lo dio a guardar, pero creo que tu deberías tenerlo... Y pronto Logan debería tenerlo... Si, se que es "afeminado" pero no tiene que llevarlo en la mano, puede ser simplemente un recuerdo o puede poner una cadena... No es como lo use si no lo que simboliza: su amor.

Finalmente, hay un boleto de avión a donde sea... Puede ser para ir de vacaciones o para mudarse a un nuevo lugar, depende de ustedes.

Primo hermoso, te deseo lo mejor. Mereces ser feliz y se que tu y mi primo lo son.

Espero algún día ser la Laura que fui hace muchos años... Espero algún dia poder disculparme en persona, y poder volverte a abrazar y decirte cuanto te quiero, pero mientras... Cuidate.

Con amor,

Laura Marano.








Hey, hey!

Hola chicos y chicas, espero que estén disfrutando su verano, y que disfruten este capitulo... Estamos en la recta final.

Nos leemos el sábado que viene.

-Ashley💕

La Que No Podía Amar.(Raura) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora