Los nuevos amigos de Cecil

417 32 23
                                    

Capítulo dedicado a la loca de AnitaZsasz21 . Te amo con toda mi vida, Ana Banana z4

Mick miraba a Cecil.

Cecil miraba a Mick.

Ninguno de los dos hablaba.

Cecil bostezó.

Mick suspiró.

Ninguno de los dos se movía.

Cecil miró el futuro.

Mick pensó en el pasado.

Ambos vieron cosas espantosas.

Cecil susurró algo en latín.

Mick maldijo entre dientes.

Rip entró a la cocina.

—¡¿Qué demonios están haciendo?! —preguntó Rip mirándolos.

—Quien parpadee primero pierde —respondió Cecil.

—Nos estás interrumpiendo —dijo Mick.

Rip los miró perplejo.

—¿Y por qué estás en el suelo, Cecil? —preguntó Rip mirando a la rubia acostada en el suelo con los brazos a cada lado.

—Para no estornudar —respondió la velocista.

Rip asintió con la cabeza intentando entender lo que sucedía.

—Solo vine a avisarles que encontramos una aberración —dijo Rip intentando ignorar el hecho de que Cecil susurraba cosas en latín—. En cuanto... terminen... por favor vengan a la cubierta principal.

—Dile a tu novio que no fastidie tanto, rubia —dijo Mick volviendo a beber de su cerveza.

Sin embargo, antes de que Cecil pudiera decir algo, Rip se le adelantó con el ceño fruncido.

—No somos novios —dijo Rip sin percatarse de la expresión dolida de la velocista.

—No —dijo Cecil levantándose del suelo y pasando junto a Rip—. No lo somos.

***

Cecil se estremeció al entrar a la cubierta principal, pues aunque fingía no darse cuenta, notaba como sus compañeros le miraban dudosos, y todos sabían la razón.

Una velocista sin poderes no es nada.

Haciendo lo posible por ignorar a sus compañeros y su autoestima decadente, la rubia se acercó a la mesa con una sonrisa en su rostro, saludando animadamente a Gideon mientras miraba la pantalla.

—¿Que tenemos nuevo hoy, equipo? —preguntó.

—Gideon encontró una aberración en una ciudad gótica —respondió el profesor Stein.

— Gotham —le corrigió Sara rápidamente—. Un muchacho, Bruce Wayne, acaba de ser asesinado.

—¿Bruce fue asesinado? —preguntó Cecil frunciendo el ceño y haciendo que todos le miraran raro.

—¿Lo conoces? —preguntó Ray curioso.

—Luché contra él un par de veces en el futuro —respondió Cecil encogiéndose de hombros—. Se convertirá en un compañero de Flash.

—Algo lo cual no deberían saber —le interrumpió Rip acercándose a ella.

Cecil suspiró con fuerza antes de asentir con la cabeza y sentarse en una de las sillas mirando como el resto del equipo ideaba un plan para salvar al joven Wayne.

¿Quien soporta a Thawne? •|Rip Hunter|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora