—Muy bien, este es el plan —habló Rip extendiendo un papel sobre la mesa—. Hay dos bandos, polacos y lituanos, contra la Orden Teutónica.
—Prusia —comentó Nate.
—Medianoche está apoyando a los teutónicos, llevándolos a la victoria —dijo Rip—. Sin embargo, tendremos la ventaja de que serán dos ejércitos contra uno.
—Bien —habló Sara—. Firestorm, Ray, ustedes me acompañaran apoyando a los lituanos.
—Mientras Tanto, el señor Rory, Nate y yo estaremos con los polacos —dijo Rip señalando una parte del papel—. Hay una alta probabilidad de que Medianoche los esté provisionando con armas del futuro, por ello, debemos ser muy cuidadosos.
—Esta podría ser nuestra única oportunidad de atrapar a Medianoche, equipo —dijo Sara cruzando los brazos—. Así que asegurémonos de que no pueda huir.
—Iré a leer más sobre esta guerra —comentó Nate saliendo del lugar.
—Nosotros iremos por vestimenta —dijo Jax mirando a Ray y al profesor Stein.
—Y yo buscaré otra cerveza —dijo Mick mirando su botella vacía.
Mientras ellos salían, Sara miró a Rip con una ceja arqueada haciendo que el inglés suspirara.
—Sé lo que dirás, Rip —dijo Sara—. Pero no pienso ir a disculparme con Cecil.
—Aún estamos a tiempo de que nos acompañe, Sara —respondió Rip—. Cecil es nuestra mejor estrategia contra Medianoche.
—O la de Medianoche contra nosotros —replicó Sara y Rip suspiró.
—Sara, necesitamos a Cecil —habló Rip—. Sabes bien que necesitamos su velocidad.
—Podremos arreglárnoslas sin ella —objetó Sara saliendo del lugar.
Rip suspiró una vez más para después salir en dirección a la habitación de la velocista.
Tenía un muy mal presentimiento sobre esa misión. A pesar de que sabían muy poco acerca de Medianoche, no entendía el porqué haría que los teutones ganaran la batalla de Grunwald, en especial teniendo en cuenta que no había ninguna versión joven de los héroes en esa batalla.
Tocó con suavidad la puerta de la habitación antes de entrar y establecer un contacto visual con la rubia sentada sobre la cama con una mirada triste.
—Cecil...
—No pienso acompañarlos hasta que Sara se disculpe y deje de creer que trabajo con Medianoche —lo interrumpió la velocista.
—Lo sé —murmuró Rip acercándose a ella—. Y si en verdad no quieres venir, está bien.
Rip se tensó en el momento que Cecil se levantó corriendo y lo abrazó con fuerza.
—¿Sucede algo? —preguntó Rip devolviéndole el abrazo al escuchar un pequeño sollozo de parte de la rubia.
—No quiero que vayas —sollozó Cecil escondiendo la cara en el pecho de Rip—. Rip, tengo un muy mal presentimiento sobre todo esto. Por favor no vayas.
Rip sonrió dándole un beso sobre la cabeza de Cecil.
—Estaré bien, Cecil —susurró Cecil abrazándola con fuerza—. Solo iremos a apoyar a los lituanos, ni siquiera entraremos a la zona de batalla.
—Igual —murmuró Cecil—. No vayas, Rip.
Cecil se alejó ligeramente del inglés mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soporta a Thawne? •|Rip Hunter|•
ספרות חובבים•Historia ganadora en la primera edición Mini DC Awards• Rip Hunter sabe bien que no debería involucrarse en una relación con la hija de Eobard Thawne. A pesar de ello, Cecil logra fácilmente convertirse en una de las personas más preciadas de su vi...