El nuevo equipo de Cecil

438 18 40
                                    

AnitaZsasz21 porque te loveo z4 (y porque moriremos a manos de Darkseid Ahre)

Rip leía con el ceño fruncido varios libros sobre su escritorio. En una mano tenía un lápiz con el cual golpeteaba su sien, mientras que en la otra mano agarraba con fuerza la nota que Cecil le había dejado. En el escritorio frente a él, debajo de todos los libros, se encontraba un mapa con varios puntos marcados a mano y un par de textos a cada lado.

Sara entró a la oficina de Rip y suspiró pesadamente al ver como el inglés mantenía la mirada fija en los libros escribiendo en el mapa de vez en cuando.

—Llevas una semana aquí encerrado, Rip —habló Sara llamando la atención de Rip.

—¿Una semana ya? —preguntó Rip desinteresado.

—Si. Una semana en la que no te has acercado a tu habitación mas que para ducharte y cambiarte la ropa —respondió Sara cruzando los brazos—. Deberías dormir un poco.

—Dormiré cuando consiga a Cecil —respondió Rip sacudiendo la cabeza y volviendo la mirada a sus libros.

Sara volvió a suspirar y se acercó a Rip cerrando los libros de golpe.

—¡Sara! —exclamó Rip volviendo a abrir los libros con rapidez—. ¡Debo buscar la más mínima alteración para poder conseguir a Cecil!

—Rip, Cecil se fue —habló Sara.

—No, no —murmuró Rip negando con la cabeza—. ¡Sara, no podemos dejarla ir!

—Rip...

—¡Ya la perdí una vez, Sara! —exclamó Rip sobresaltando a Sara—. ¡Ya perdí una vez a Cecil! ¡No puedo volver a perderla!

—Rip, no hay nada que podamos hacer —comentó Sara—. Ya Cecil tomó su decisión, y nosotros la nuestra.

—¡No lo entiendes, Sara! —exclamó Rip pasando una mano por su cara—. ¡Todo esto está sucediendo porque no ayudamos a Cecil desde un principio!

—¡Es la hija de Eobard Thawne, Rip! —exclamó Sara—. ¡Esto iba a suceder, aunque hubiésemos tratado de evitarlo!

—¡No puedes saberlo, porque ni siquiera lo intentamos! —exclamó Rip levantándose de su silla—. ¡Si en vez de haberla mirado mal de reojo, o hablar sobre como al ser hija de un villano también era una villana, la hubiéramos tratado bien, ella hubiera confiado en nosotros para contarnos lo que sucedía!

—¡Eso no es cierto! —exclamó Sara y Rip bufó.

—¡Desde el segundo en que pisó esta nave la mayoría del equipo la trató como un villano! —exclamó Rip—. ¡Y no me puedes decir lo contrario porque ambos lo sabemos bien! —Rip lanzó con fuerza el lápiz contra la mesa y se restregó la cara con ambas manos—. ¡He podido ayudarla, Sara! ¡Y ahora perdí completamente su confianza!

—Rip... —suspiró Sara.

—¡No perderé a Cecil! —exclamó Rip mirando a la rubia con el ceño fruncido—. ¡Y si ustedes no me ayudarán a encontrarla entonces tampoco me distraigan!

—Rip —repitió Sara—. Necesitas dormir.

Rip suspiró pesadamente negando con la cabeza.

—En serio no tengo deseos de dormir sabiendo que está sola en algún lado de la historia —respondió Rip.

—No está sola —comentó Sara—. No dudes que su padre está acompañándola en toda esa locura.

—Y Eobard —murmuró Rip escondiendo la cara en sus manos—. Me matará al saber que la existencia de Cecil corre riesgo por mi culpa.

¿Quien soporta a Thawne? •|Rip Hunter|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora