La cita

496 36 43
                                    

AnitaZsasz21 el lunes sin falta krnal AJUUUUUA

~*~*~

Cecil se había despertado muy temprano ese día.

Aunque no es como si hubiese un tiempo definido en la zona temporal.

Sintiéndose mil veces más animada de lo normal, se levantó de un salto de su cama y se cepillo los dientes sonriéndole a su reflejo en el espejo.

—¡No soy mesero! —cantó utilizando el cepillo de dientes como un micrófono—. ¡SOY EL TAQUERO!

Un par de minutos después, se metió en la ducha aún con una sonrisa en su rostro.

¡Nada podía arruinar su día!

Y con ese pensamiento en mente, abrió la regadera, gritando en el momento en el que el agua fría le golpeó la cara.

***

Por otro lado, Rip ya llevaba un buen rato despierto, debatiendo consigo mismo sobre cómo debería vestirse para el día.

—¿Un esmoquin? —preguntó sacando el esmoquin y examinándolo con cuidado.

—Le recuerdo que es una cita con la señorita Thawne, Capitan —comentó Gideon—. No debería ir tan formal.

—Tienes razón, Gideon —murmuró volviendo a guardar el esmoquin—. Tú eres mujer, ¿que me recomiendas?

—Soy una Inteligencia Artificial, Capitan Hunter —respondió Gideon.

—¡Busca en internet o algo! ¡Nunca en mi vida he ido a una cita! —exclamó comenzando a perder la paciencia.

¡¿Cómo demonios hacían las personas para ir a citas a cada rato?!

***

Mientras tanto, Cecil temblaba del frío frente a su armario, maldiciendo mentalmente a la persona misteriosa que había apagado el calentador de su ducha.

—¿Que ponerme? —preguntó en voz baja mirando su "variado" armario, el cual solo contenía su traje de velocista—. Gideon, ¿las personas van a citas con sus trajes de velocistas?

—Bueno, el señor Allen...

—¡Barry no cuenta! —exclamó rápidamente—. ¡El fue a su cita con Paty estando ciego!

Tras varios minutos mirando su armario, decidió llamar a alguien que le ayudara.

Y sabía quién podía ayudarla a la perfección en esos momentos.

***

Rip suspiraba pesadamente intentando distraer su mente.

No sabía porque se encontraba tan nervioso.

Era una simple cita. ¡La gente normal salía a citas a cada momento!

Junto a él, se encontraba Mick, bebiendo felizmente una cerveza mientras miraba al inglés leer unos papeles.

—La máquina no funciona bien —informó Mick dándole un trago a la botella.

—¿Disculpe? —preguntó Rip levantando la mirada—. ¿A que se refiere con "no funciona bien"?

—No da cervezas frías mientras el calentador de una de las habitaciones está encendido —comentó Mick—. Así que lo apagué.

—De seguro es la habitación del señor Palmer —respondió Rip sin prestarle mucha atención—. Le pediré al señor Jefferson que lo arregle apenas pueda.

¿Quien soporta a Thawne? •|Rip Hunter|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora