«trece»

1.8K 174 2
                                    

trece: the spooky house 2/2

La mansión Thornill. Un lugar un poco alejado del pequeño pueblo de Riverdale, y al que todo niño teme ir. Incluso mi hermano.

—No voy a entrar.

—Hey, mamá no te ha vestido como todo un hombre por las puras.

—Ya. Pero no me voy a separar de ti en ningún momento. —indica.

—Ya. —suspiro.

— ¿Listos? —mamá termina de echarle llave al auto y se acerca a nosotros, que la esperábamos en la puerta de la mansión y la observábamos.

—Ollie tiene miedo, pero lo acompañare...

—Bien, así tengo tiempo de ponerme al día con las pocas amigas que logré hacer en la última reunión a la que asistí. —sonríe divertida, pero cuando llegamos a la entrada, se torna seria, y entiendo que es el momento de pasar por los padres de Cheryl para dar las condolencias.

Todas la gente está ingresando y la madre de Cheryl esta abrazándose con la madre de Verónica, luego son otras personas que desconozco, y ahora, nos toca a nosotros.

—Penélope, mis más profundas condolencias —mamá abraza a la señora Blossom, y al igual que hizo con la madre de Verónica, la sujeta fuerte y le dice unas palabras en el oído, que son tan discretas que no llego a oírlas.

Veo como mamá traga saliva con dificultad y luego a la señora Blossom sonreír de una manera cínica.

—Gracias por el apoyo, Kase.

Ollie y yo también le decimos lo mismo que mamá, pero no abrazamos, y la madre de Cheryl solo asiente con la cabeza y señala la puerta principal, invitándonos a ingresar.

— ¿Qué te dijo? —le pregunto en el oído a mamá.

—Cosas del pasado, Lee, no vale la pena recordar.

Y sé que será lo único que dirá del tema. Siempre dejando sus frases que te dejan con las ganas de saber más.

Ollie me jala el vestido y al verlo, me señala unos asientos libres justo al lado de Jughead, Betty, Valerie y Archie.

Le toco el hombro a Betty.

—Hey, Lee. —me sonríe y luego mira a mi hermano frunciendo el ceño.

Jughead se asoma y nos sonríe.

—Hola otra vez, Ollie.

—Jughead —saluda mi hermano.

— ¿Te acuerdas de Ollie, Betty?

—La verdad es que no, no lo recuerdo, era muy pequeño —sonríe. —Se le veía muy pocas veces.

—Si —sonrío recordando la época en la que Ollie era un bebé con grandes mejillas que solo me provocaban apretujarlas y morderlas.

—Ya va a empezar —Valerie voltea a vernos.

Como la fila de Betty ya está llena, nos sentamos atrás. Verónica llega y se sienta delante de Valerie y Archie. Todos los presentes quedan en silencio esperando que alguien de la familia Blossom comience a hablar.

Pero nadie lo hace, porque al ingresar a la sala, se quedan mudos, y mirando a frente. Ollie y yo nos giramos y vemos que causo impresión en los señores Blossom: Cheryl hacia su ingreso en un vestido blanco. El vestido que uso el cuatro de julio, cuando su hermano desapareció.

La sala se llena en un completo silencio hasta que Cheryl llega y se posiciona al frente junto a sus padres.

—Bienvenidos a Thornill. —mira a todos los presentes —.Gracias por venir.

Mystery | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora