No me apetecía nada entrar en casa y encontrarme con mi padre, era un ser despreciable, pero no tenía otra cosa que hacer. Me llevaba jodiendo desde que decidió volverse a hacer cargo de mi, a los 12 años. Le odiaba por dejarme en casa de mis abuelos y después llevarme como si nada pasara. A mi madre la echaba tantísimo de menos...murió cuando yo tenía 5 años, la recuerdo todos los días. Ella se dedicaba a salvar vidas y yo haré lo mismo, nunca dejaré que otra niña pierda a alguien de su familia. Jamás. Dos años después de su muerte mi padre conoció a otra mujer, Carolina. Era una arpía, me hacía la vida imposible en casa y además, no entendía como mi padre podía enamorarse de una mujer como ella después de haber estado con mi madre. Después de varios meses de relación mi padre me demostró lo poco que me quería dejándome con mis abuelos para irse a otro lugar con Carolina. Solo me fue a visitar 1 vez en todo ese tiempo y encima hace un mes se digno a aparecer para llevarme a vivir con ellos. Mis abuelos son como unos segundos padres. Les quiero muchísimo.
Estaba en mi cuarto cuando llamaron a la puerta:
-"Amy, abre, soy yo."
-"Vete, yo no hablo con gente a la que odio"
-"Todo tiene una explicación hija"
-"No se te ocurra llamarme hija nunca más"
-"Siempre serás mi hija, lo quieras o no."
-"¿Ah si?Mira que yo pensaba que me abandonaste en casa de los abuelos como si realmente no te importara"
-"Claro que me importas, pero en ese momento no era consciente de lo que hacía"
-"¿Y ahora?¿Eres consciente de lo que haces?"
-"Por supuesto que sí"
-"Si lo fueras no me traerías aquí con esa arpía con la que vives y menos aún, contigo"
En el fondo me dolía hablarle así, pero era la verdad y a él no le dolía haberme dejado tanto tiempo en casa de mis abuelos.
-"No hables así de Carolina, a ella no la gusta vernos distanciados"
-"Y encima la sigues defendiendo...¿no te das cuenta de que fue ella la que nos separo?Te tiene totalmente engañado y tu no abres los putos ojos joder. Ahora ve y dala las gracias de mi parte por joder nuestra relación y por hacer que mi vida sea un completa mierda"
-"Hija...yo solo quería pedirte perdón por todo el daño que te he causado...sé que no te tenía que haber llevado a vivir allí y también sé que está muchísimo peor no haber ido a visitarte y ahora aparecer de repente como si nada hubiera pasado. Yo te quiero mucho Amy pero se me complico todo tanto con la muerte de tu madre...que apareció Carolina y se me olvido todo. Me odio por eso. Me odio por dejar a la persona más importante de mi vida que aunque no lo creas eres tú. Quizá sea demasiado tarde pero dejame demostrarte que te quiero más que a mi propia vida, que por ti daría todo."
Estaba llorando desde el momento en el que a mi padre se le quebró la voz. Se le veía realmente arrepentido pero había algo que me impedía perdonarle.
-"Cielo, ¿estas ahí?"
-"Sí,sí...yo no sé que decir...te veo bastante arrepentido pero siento decirte que me has hecho mucho daño y tengo que asimilar todo esto y pensar bien las cosas"
-"Tranquila hija, te entiendo"
-"Pero...una última cosa"
-"Te escucho"
-"Gracias por las disculpas"
-Te quiero hija.
No obtuvo respuesta. Me pasé el día llorando y por la noche apenas dormí. Presentía que estos días iban a ser muy duros y lo peor de todo es que no tenía la confianza suficiente con nadie como para contar esto y desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA
RomanceTe destrozará la vida. Ese chico es una amenaza. No dejes que juegue contigo. No le mires ni le hables o será demasiado tarde. Daniel, el chico más mujeriego e increíblemente sexy que puedas encontrar. Típico chulo de instituto. Amy, odia los chulos...