5

14K 678 18
                                    

Quedaba apenas media hora para que viniera Daniel. Esperaba que se centrara solo en explicarme las cosas y sobre todo, que se me pasara rápido. No tenía mucha paciencia para aguantarle.

Arreglé un poco la habitación y preparé los libros y cuadernos necesarios. Sonó el timbre y baje a abrir.

-"Hola chica sexy"Me dijo con esa asquerosa sonrisa en su cara.

-"No me llames así. Venga pasa anda"

-"A partir de ahora va a ser tu apodo"

-"Te odio tanto..."

-"Eso será por poco tiempo nena"

-"Sigue soñando"

-"Hasta que te enamores de mi"Dijo en tono vacilón.

-"¿Qué clase de chiste es ese?"

-"No es un chiste, es la realidad. Ya te dije que ni las chicas malas como tú se me resisten"

Me reí.¿Chica mala?¿Enserio?

-"¿Qué es lo que te hace tanta gracia?"

-"Tu cara de gilipollas"

-"Pues resulta que esta cara de gilipollas de aquí es la que te va a explicar matemáticas así que mueve tu culo y llévame hasta tu habitación si quieres aprender algo"

-"Uuuuu que se me pone serio"

Al final no fue tan mala tarde, resulto ser un chico bastante agradable. No era tan malo como me habían contado.

-"Ha sido una buena clase"Esta vez se le notaba que no lo decía con su típica chulería.

-"La verdad es que ha ido mejor de lo que esperaba. Deberías dejar salir esa parte agradable tuya mas a menudo."

-"Me alegra saber que piensas así. Lo tendré en cuenta chica sexy"

Esta vez me hizo gracia porque lo hizo adrede para que viera como se contradecía el solo.

-"Eres muy tonto eh"

-"Oye, que me he portado bien, no me insultes"

-"Para que la próxima vez no me llames chica sexy"

-"Es lo que eres cariño"

-"Quizás eso de los 4 piropos te haya funcionado con las demás, pero conmigo no guapo"

-"¿Guapo?"

-"Lo decía en ironía idiota. Quédate con el resto de la frase"

-"Te propongo una cosa"

-"Tú dirás"

-"Si de aquí a un mes te has enamorado de mi, gano yo y sino, haré lo que me pidas"

-"Mmm no, mejor hagamos otra cosa"

-"¿Qué cosa?"

-"Si yo me enamoro de ti en un mes, ganas tú y si tú te enamoras de mi en un mes, gano yo"

-"¿Y si nos enamoramos los dos qué pasa?"

-"Eso no va a pasar porque yo nunca me enamoraría de alguien tan estúpido e insoportable como tú"

-"Nunca digas nunca"

-"¿Te me pones en plan filosófico o qué?"

-"Sí. ¿No te gusta?"Puso pucheros y no pude evitar empezar a reírme como una loca.

-"No te rías de mi!"Me dijo mientras me daba un pequeño golpe en el brazo.

Le devolví el golpe bastante más fuerte, igual me pasé un poco.

Como venganza me cogió en brazos y me posó en el suelo haciéndome cosquillas. No las soportaba. Dios como le odiaba.

-"Para Daniel, para, para, por favor"

-"No haberme pegado"

-"¡POR FAVOR!¡POR FAVOR!¡POR FAVOR!"

-"Paro si aceptas salir conmigo este sábado"

-"No"

-"Entonces sigo"

-"VAAAAAALE, SALDRÉ CONTIGO"

SOLO MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora