Sí, me arrepentía de haberme marchado de esa manera. Soy tonta. Tonta, tonta y tonta me repetía mi conciencia. Era lo que más deseaba. Besarle, sentir unirse nuestros labios, nuestra respiración agitada y en cambio he sido una idiota que ha salido corriendo por miedo a enamorarse. ¿Acaso no lo estaba ya? Bueno no. Tanto como enamorada no. ¿Y él?¿Qué sentía Daniel por mi? ¿Cómo se habrá quedado al verme irme de esa forma? No estará acostumbrado pero tampoco le habrá afectado mucho. Lo siento pero es que no puedo terminar de creerme todas esas cosas que me dice. ¿Cómo sé yo que no es lo que les cuenta a las demás? No puedo fiarme tan fácilmente de alguien como él. Quizá haya hecho bien en irme, quizá, por mucho que lo deseara, no era el momento adecuado para que eso pasara.
DANIEL
Lo de esta tarde me había afectado. Por mucho que pensara que ella también tenía ganas de ese beso seguía estando mal. No entendía esa reacción. De un momento a otro pasó de estar deseándome a salir corriendo. Entiendo que la cueste confiar pero es que por mucho que la demuestre no me cree. Es como si tuviera miedo de algo pero, ¿de qué? ¿de mi?.
La mandé un mensaje diciéndola que necesitábamos hablar pero no me contestó. También la llamé varias veces pero no me le cogía. ¿Qué narices la pasaba? Esta situación me estaba empezando a mosquear aunque sabía que tenía que ser paciente. Decidí esperar al lunes para hablar con ella en el instituto.
AMY
Tuve que apagar el movil por las insistentes llamadas de Daniel. Entiendo que quisiera hablar pero yo no podía. Había decidido olvidarme de él antes de que esto llegara demasiado lejos y se me complicara todo más. El lunes solo le diría que se acabaron las tutorías, ya me las apañaría de alguna forma. Si de verdad le importo entonces todo esto le va a doler igual que a mi y no quiero pero si no es así estaré orgullosa de la solución que he tomado. No quiero arriesgarme a que me hagan daño. Además supongo que así también terminaran las amenazas. Este chico solo me traía problemas y por mucho que me gustara, no podría tener nada nunca con él.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MÍA
RomanceTe destrozará la vida. Ese chico es una amenaza. No dejes que juegue contigo. No le mires ni le hables o será demasiado tarde. Daniel, el chico más mujeriego e increíblemente sexy que puedas encontrar. Típico chulo de instituto. Amy, odia los chulos...