6

12.8K 606 19
                                    

Al día siguiente le conté todo a Katia, nos habíamos hecho muy buenas amigas esta semana y en cambio, Aria seguía mirándome mal , ¿y si había sido ella la de la nota?Decidí apartar ese pensamiento de mi cabeza.

-"No es tan mal chico como parece o como me decís."

-"No te fíes mucho Amy, no me gusta que vayas con él"

-"Te lo digo enserio. Al principio seguía con los piropos pero luego se fue relajando y dejo a ver un lado que creo que muy pocas personas conocen de él. Yo misma le dije que tenía que sacarle más a menudo"

-"¿No será que te está empezando a gustar?"

-"No. Eso nunca."

-"Nunca digas nunca"

¿Por qué todos se empeñaban en decirme esa estúpida frase?Nunca me enamoraría de él.

-"El sábado saldré con él. No quiero pero tuve que aceptar un poco obligada"

-"¿Y eso por qué?"

-"Porque me reí de él, me dio un pequeño golpe en el brazo, se le devolví y me empezó a hacer cosquillas y me dijo que o salía con él o no paraba"

-"No salgas con él"

-"¿Se puede saber que narices te pasa con él?"

-"No me pasa nada pero se ve que a ti sí"

-"¿Y qué cojones me pasa a mi?"

-"Que te estás enamorando del chico equivocado. Te lo avisé"

-"¡Qué no me estoy enamorando de nadie!"

-"A mi no me grites"

-"Es que no entiendo que mosca te ha picado hoy"

-"Solo te quiero proteger. No quiero que hagan daño a mi amiga"

-"Siento haberte hablado así"

-"Yo también"

Nos dimos un abrazo para calmar las cosas.

Llegué a la mesa y tenía otra nota:

-¿Ahora también te le estás tirando?No eres más puta porque no puedes. Vete despidiéndote de todas las personas a las que quieres.

Esto ya me estaba empezando a asustar. ¿Y si se lo contará a Daniel?No. Igual no sería buena idea.

Guardé rápido la nota al notar que pasaba por detrás mío.

-"¿Qué escondes ahí?"

-"Nada"

-"Cualquiera diría que estás asustada. Venga, déjame verlo. Confía en mi"

No sé ni por qué lo hice pero se la di.

-"Joder, ¿es la primera nota de estas que recibes?"

-"No...me mandaron otra..."

-"¿Y por qué no me lo dijistes?"

-"Porque ni si quiera nos hablábamos. No sé quien puede ser. Tengo miedo."

Se me escaparon varias lágrimas pero no solo por lo de la nota sino por todo...lo de mi padre, el no poder contárselo a nadie, no tener a mi madre en estos momentos...

-"Eh, no llores pequeña. No te va a pasar nada, voy a estar contigo para protegerte, ¿vale? Tranquila.

Solo pude asentir. De repente vi como guardaba todos los libros y sentí me cogía de la mano.

-"Vámonos"

-"Pero no puedo saltarme las clases"

-"No se enteraran. Además, te vendrá bien despejarte un poco"

-"Está bien, vamos"

SOLO MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora