14

8.4K 465 27
                                    

Había pasado 1 mes desde lo de Daniel y todo seguía igual, no podía soportar estar sin él pero tenía que ser fuerte, debía ser fuerte. Se rumoreaba que él estaba con otra chica pero como necesitaba saberlo, se lo pregunté a James, su mejor amigo y me dijo que no. También me dijo que Daniel estaba mal, que nunca le había visto así por una chica y que no entendía porque dos personas que se querían no podían estar juntas. En ese momento no supe que contestarle ya que había llegado un punto en el que ni yo misma sabía porque no estaba con él. Sabía que el tiempo se estaba acabando y que se acabaría olvidando de mi pero, ¿qué iba a hacer?Las cosas están mejor así. Las amenazas habían cesado pero eso no significaba nada bueno porque desde ese día noto como alguien me sigue. He llegado a suponer que es Daniel pero no creo que sea capaz de hacer algo así, además, me dijo que yo para él estaba muerta. Más de una vez me ha apetecido arreglar las cosas con él pero tampoco quiero ser yo quien vaya a donde él.

DANIEL

Quería quitarme a esa chica de la cabeza y que mejor que salir y acostarme con la primera que se me acerque. Dicen que un clavo saca otro clavo, ¿no?Pues ya está. Las tengo a todas a mis pies asi que no me será muy difícil encontrar alguna que quiera. Este mes me ha intentado animar pero yo no levantaba cabeza asi que lo mejor es que le demuestre de una vez por todas que vuelvo a ser el Daniel que era antes.

AMY

Me llegó un mensaje se Katia:

-Fiesta en casa de la zorra del insti, ¿te vienes?

-No. No quiero encontrarme con Daniel.

-Venga vamos tiaaaaa!!!Tienes que olvidarle y que mejor forma que saliendo de fiesta. Venga porfiiiiii, hazlo por tu amiga.

-Es que no sé...no quiero ver como está con una y con otra.

-Pues si el está con una y con otra, tú hoy te vas a convertir en la más puta de la noche.

-Y eso para qué?

-Para que se de cuenta de lo que ha perdido.

-Bueno vale pero que conste que lo hago solo por ti eh.

-Pues vengaaa, preparate que dentro de una hora paso a buscarte y nos vamos a menear nuestros lindos culos. Te quieeero.

-No tienes remedio jajajaja. Un beeesin.

Como que me llamo Amy Evans que esta noche voy a dejarles a todos sin aliento.

Cuando Katia llego a casa no se podía creer lo guapa que me había puesto pero la verdad es que ella no se quedaba para nada atrás.
Yo lucía un precioso vestido azul, largo, que dejaba ver mi espalda y era abierto por un costado y llevaba el pelo recojido hacia un lado. Katia llevaba un vestido negro, pegado, por encima de la rodilla que también dejaba al descubierto su espalda y una cazadora de cuero negra. Además, llevaba el pelo suelto y ondulado. Estaba guapísima.

Nada más entrar a la fiesta todos se giraron y se nos quedaron mirando. Bien, esto es lo que queríamos. Fuimos a pedir algo y nos pusimos a bailar en medio de la pista. Minutos después vi como entraba Daniel de la mano de la puta de Lena. Se había tirado a medio instituto pero se sabía que siempre había estado colada por Daniel. Lo importante es que desde que habían entrado Daniel no me había quitado la mirada de encima asi que decidí que empezara el juego.

Bebí unas copas de más y empecé a bailar sola. Es cierto que estaba un poco mareada pero daba igual. Había puesto mi plan en marcha y ya tenía a varios tíos al lado. Comencé a acercarme más a uno de ellos, la verdad es que no estaba nada mal. Me agarré a él y comencé a besarlo. Me ofreció un caramelo de menta, que acepte encantada y un rato después me dirigí a los baños con él. Notaba que todo me daba vueltas pero no importaba, me estaba divirtiendo más que nunca hasta que...

"¿A dónde te crees que te la llevas?"

Mierda, era Daniel. ¿Acaso no estaba con la zorra de Lena? Que vuelva con ella. ¿A qué se debe este cambio de opinión? A que me lo estaba pasando bien con este chico mientras él estaba besuqueándose con la otra asi que no sé quien se cree para interrumpir nada.

"¿Acaso te importa niñato?"

"Eso, ¿quién te crees para decir nada?" Contesté con tono firme.

"Te vienes conmigo" me dijo.

"No. Tú te vas con Lena, ¿no estabais tan bien hace un momento?Pues llévatela a la cama como haces con todas."

"Y tú gilipollas vete" Le dijo al chico mientras me cogía de la mano.

"Y si no me voy, ¿qué?"

Le pegó un puñetazo lo suficientemente fuerte como para dejarle tirado en el suelo. En el fondo me gustaba que hubiera venido a por mi.

Me cogió en brazos y me sacó afuera.

"¿Qué te ha dado antes?"

"Un caramelo"

"¡Joder! Te ha dado droga. Tienes que vomitar"

"¿Droga?"

"Sí. Venga ven, creo que ya sabes como se hace esto"

"Sí"

Me acerco a él y me ayudó a inclinarme, después me sujetó el pelo y una vez hube vomitado me ayudó a limpiarme y se quedó abrazado a mi.

"No sabes como te he echado de menos"

No pude evitar llorar todo lo que me he estado aguantando durante este tiempo.

"Y yo..."

"No llores pequeña, ya estoy contigo. Siento todo lo que te dije pero es que no era capaz de asimilar que no querías estar conmigo."

"Yo también lo siento, me pase al decirte que seguías siendo el mismo Daniel de antes. El problema era que estaba asustada, tenía miedo de que me hicieras daño."

"Te prometo no hacerte daño nunca Amy. Te quiero y pase el tiempo que pase voy a seguir enamorado de ti."

"Y...¿es verdad que has estado con otras?"

"No. Desde el día que te conocí no he estado con ninguna chica, hasta hoy.Hoy decidí que me tenía que olvidar de ti pero ya veo que es imposible."

"Le pregunté a James y me dijo que estabas mal y que no entendía porque dos personas que se querían no podían estar juntas. Yo tampoco lo entiendo"

"Ni yo..."

"¿Entonces?"

Y como si hubiera sabido lo que estaba deseando en este momento, me besó. Necesitaba ese beso joder. Dicen que quien no arriesga no gana y yo con este chico, quiero arriesgar.

SOLO MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora