(Fecha y año desconocidos)
Ya habían pasado dos semanas desde que perdi mis poderes y a decir verdad nunca pense que se sentiría tan mal, y pues como no si me arrancaron una parte de mi alma
Ahora mis compañeros, mis amigos con quienes pelee hombro con hombro, simplemente me ignoran "amablemente"
Me siento perdido, vacío y no se porque. Solo fue algo material, se supone que yo quería una vida normal. Ya no estoy seguro de que quiero en realidad.Me reconforta el estar con mis hermanas.
(15 de febrero de 20xx)
Me e sentido peor, empecé a tener pesadillas. Mi mente me restregó en la cara mi perdida, de lo que me arrepiento.
Extraño a rukia a decir verdad. Sus peleas, regaños... Hasta sus golpes, dios ya soy masoquista y me rio de mis propios chistes.
Ishida me ignora casi por completo, Chad... Bueno con el no siento la diferencia, quiero decir, el no es muy hablador que digamos. Inoe sigue siendo muy amable y aveces es un poco... Irritante, no me gusta mucho el como me llama, harta de vez en cuando. Pero bueno al menos no me ignora tanto.
Siento como un vacío en mi estomago que sube desde allí hasta mi pecho, causando así, dolor... Muy insoportable por no ser físico.
-Me e vuelto solitario.
-Empiezo a aborrecer al mundo.
-Me encierro en mi cuarto mas a menudo.
-Como menos, no me da hambre en ningún momento.
-Me encierro en mi mundo escuchando música, la cual se a vuelto mas ruidosa.
-Mi sonrisa cada vez en mas falsa.
-Ya no se que hacer.¿Acaso estaré roto?
ESTÁS LEYENDO
Roto
FanfictionEl caos en la mente del ex-shinigami, una versión alterna al final de la saga de los arrancars. En la cual Ichigo escribe un diario de lo qie sufre hasta el grado en que se vuelve insesperado.