Se suponía que no tenía ni más de un año muerto.
Se suponía que al morir no tenía rastros de reiryoku.
Se suponía que debió haber renacido en la sociedad de almas.Entonces...
¿porque estaba asi?
¿Cómo podía ser tan fuerte?
¿De dónde sacó tan inmenso poder?
¿Qué le había pasado para que estuviese tan furioso y evolucionara tan monstruosamente rápido?Su presión espiritual ahogaba todos los sentidos de los presentes.
La hermosa mujer miraba con lágrimas de tristeza y desesperación la escena, miraba con impotencia de no poder ayudar al hijo de su ex-capitán, a su amigo, a quién derrotó a Aizen.
Miró el anaranjado cabello largo hasta la cintura, lacio si perder su alboroto, su piel pálida y de parentezco extremadamente frío. Sus ojos con escleróticas negras e irises doradas, su altura imponente, los fragmentos de su máscara... Todo.
En su reiatsu se podía palpar una tristeza profunda, que dejaba un tenso nudo en tu garganta.
Y fué cuando se hizo presente, aquella capitana a la que tanto odiaba, de cabello rubio y tosco. Ella mirandole con incredulidad.
"¡No puede ser! ¡¿Cómo evolucionaste tan rápido?! ¡Apenas si eras un adjuntas!"
Esto se sumó a la sorpresa de rangiku, y sobre todo... '¿la capitana lo conoció?'
Furiosa, la capitana se barrió en una ofensiva por la derecha, siendo rápidamente repelida por la zampakutôh de Ichigo y sumando más a su incredulidad, él la atacó con una segunda zampakutôh, causando una destrucción masiva.
Se vió obligada a retroceder de un shumpoo, poniéndose en guardia con su propia arma, y sin dudar, liberó su shikai. Pues no debía subestimar al hollow que hace unas horas o días era un adjuntas.
"みがって の きら"
"Migatte no kira"Una culumna de reiatsu verde inundó el lugar, haciendo que todos los tenientes ahí presentes, se alejaran por sus vidas.
La columna se disipó y mostró a la zampakutôh liberada de la capitana.
Una enorme guadaña de esmeralda y metal negro. Preciosa pero letal, desde su punta goteaba un veneno verdoso.Ichigo sonrió y liberó todo su reiatsu, causando un temor en la capitana, pues le estaba asfixiando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Roto
FanfictionEl caos en la mente del ex-shinigami, una versión alterna al final de la saga de los arrancars. En la cual Ichigo escribe un diario de lo qie sufre hasta el grado en que se vuelve insesperado.