Corriendo por toda la sociedad de almas intentando evitar a tantos shinigamis como pudiera, no quería matar a los inocentes.Llevava consigo el corazón relleno, pero no literal, de amor. Rukia lo había aceptado con amor y hasta... Admiración.
Y con algo de esperanza, se detuvo en las puertas del 3er escuadrón, con todo este en las puertas apuntándole con sus zampakûtos, algunos con aus Shikai.
Pero ichigo ni se imutó, penso en como evadir la pelea y no dañar a los demás. No serí fácil pero valía la pena.Y aún así los Shinigamis no cedieron y lo atacaron, sin piedad, pidiendo ayuda. Con ojos abiertos e incrédulos de la fuerza del hollow. Ningún golpe le llegaba, todos esquivados o repelidos bajo una mirada carente de interés y susurrante de agonía vivaz.
La razón, era un hueco con poderes de fullbringer, Quincy, shinigami y obviamente hollow, y eso lo hacía más carente de corazón.Más hueco.
Pero algo si tenía, su objetivo egoísta. Matar a la capitana del 3er escuadrón.
Tras repeler demasiados ataques y no devolverlos, consiguió entrar a las barracas. Encontrándose con un teniente, Izuru Kira.
Este de alguna forma lo reconoció, pero no tanto como para saber quien era si no Ichigo. El teniente rubio alzó su zampakûto y despertó su Shikai. Wabisuke.
Estocada tras estocada, el teniente preguntándose el porque no le atacaba, era un hollow después de todo, pero un hollow con recuerdos.
Fue ardua la esquiva de tajos, no contraatacó en ningún momento.
Fue cuando llegó otro teniente. Matsumoto Rangiku.
ESTÁS LEYENDO
Roto
FanfictionEl caos en la mente del ex-shinigami, una versión alterna al final de la saga de los arrancars. En la cual Ichigo escribe un diario de lo qie sufre hasta el grado en que se vuelve insesperado.