"Quemarme "

1.9K 143 35
                                    

(17 de febrero del 20XX)

Llevo una semana sin asistir a clase. Me e resfriado de la nada, yo no me enfermo, pero el día de ayer por la noche me dio una fiebre de 40° según Yuzu eso es mucho. Karin mi cuidó cuando estaba despierto y en la noche me cuido mi padre, y por primera vez en mucho tiempo me sentí feliz de que me... ¿Consintiera?

Debo de estar loco.

Inoe vino hoy con pan de el lugar en donde trabaja, estaba muy preocupada y me comentó que cuando me mejorara fueramos al cine o a hacer algo juntos. No estoy ciego y se que le gusto, ella no me gusta a mi aunque me causa ternura a veces.

Me ignoran, me excluyen y luego... Me tratan como si me estuviera muriendo.

-No quiero que sientan ese tipo de lastima.
-Es mi problema.
-Quieto lejos esos kurosaki-kun por un tiempo.
-quiero chocolate... Dios estoy mal para quererlo con helado...
- No me estoy muriendo.
Pero enfermo y loco eso si.

Ahora el esta perdido en la inminente oscuridad de sus vacíos sueños, donde yacian sus esperanzas y deseos puros. Ahora solo es un interminable túnel lleno de pesadillas y dolor.

No sabe que hacer.

La vida no es buena, ni de color rosa como lo es oara algunos. Te deja un hueco metafórico en el centro de tu ser. Pierdes las esperanzas de que algo será mejor que toda esta mierda pero... A quien engañamos, las cosas que nos hacen felices... Normalmente son materiales o fugaces, no obstante el amor: no existe. Solo es un dulce cuento para mejorar la percepción de la vida en uno.

Esto esta destrozandome y nadie se da cuenta, sufro en silencio y abandono la realidad poco a poco. Uso la mascara casi todos los días, mi música se volvió más frecuente. Ya es un vicio el tocar la guitarra.

En ella el escribe su corazón, recordando su dolor y a su parte de alma perdida.

Ya no sabe que hacer, extraña la sangre y el crujiente y agudo sonido del metal al chocar furioso con el otro pedazo de metal llamado espada.

Su mente se desmorona si que el se de cuenta. Pronto cometerá mas tonterías.

(Febrero 20 del 20XX)

Genial. Simplemente genial y sin sarcasmo.

Me suspenderán una semana por golpear a alguien que se hizo pasar por el inocente. Pero no me arreengañado nada.

Me deleite cuando hice sangrar su nariz, ya me estaba tocando los cojines el como me trataba a mi y a mis hermanas. MIS hermanas.

Y con eso de tocarme los cohones no estoy tan de broma... Casi literalmente.

Mi estado de animo ahora es muy susceptible a todo y por eso estoy feliz de que me suspenderán... Así nadie lo notará u no preocuparé en vano, anque si me dolió el ver como a papá le importo "mucho" el que yo fuera suspendido.

Y voy a hacer una pendejada el dia de hoy... Me haré unas perforaciones...

Ya me vale si me mata mi papa.

Bueno más o menos... YA ME VOY AL CARAJO!

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora