(Marzo 10 del 201X)Pues realmente no se como empezar, la cagué supongo. En mis ataques de pánico, me llegue a sentir tan desesperado, por poder sentir una herida de batalla, ver la caliente sangre brotar. Me odie por ser tan débil, siempre lo fui, necesitando siempre la ayuda de alguien para derrotar a mi enemigo, desprotegiendo a muchos de mis amigos.
Ahora yo no sirvo de nada, ni se dan cuenta de lo que hago. Me duele que mi padre ni siquiera intente decirme algo, hasta inoe me ignora.La verdad es que es mejor así, ya no tengo que escuchar todo el tiempo la maldita pregunta "¿estás bien?" osea la respuesta siempre será un si, no se puede decir que no o será mérito de algo como "no te Sientas así" " se te Pasará "
Si vas a responder algo así, ni preguntes. Me cabrea demasiado, nadie en esta tierra me hace sentir mejor. Le tengo rencor a Rusia por no visitarme ni una puta vez en este tiempo. Se que tiene trabajo pero... Aún así pudo venir una sola vez no?
Me estoy hartando de fingir ante todo el mundo que soy un tio que no es tan sensible, y es lo contrario, todo me afecta.
Soy mas violento a la hora de pelear por defensa, me irritó más, soy antisocial y tengo ciertas adicciones, se que esta mal pero... No hay nadie que me diga que esta mal, con argumentos válidos.
Aún así, que me dejen abandonado, no me arrepiento de derrotar al cabrón de Aizen, aunque tambien fue algo personal.
Como sea, me acostumbraré, así como con mamá. Aunque con un poco de ayuda... "Filosa"PDA: jodanse todo el mundo que os odio.
PDA2: pero no lo suficiente como para no salvarlos manga de inútiles.
ESTÁS LEYENDO
Roto
FanfictionEl caos en la mente del ex-shinigami, una versión alterna al final de la saga de los arrancars. En la cual Ichigo escribe un diario de lo qie sufre hasta el grado en que se vuelve insesperado.