"Desesperación "

1.5K 128 21
                                    

(Febrero 26 del 201X)

Okey, antes que nada, NO ME ARREPIENTO DE NADA XD.

Al final si me hice unas perforaciones, tres en la oreja y una en el labio inferior, en total son cuatro y dos de mi oreja son como aros en la parte de arriba, las otra es  como un pico tambien en la parte de arriba. La del labio es igual a la del pico y me encanta.

Cyando llegue a casa con éstas ya en su lugar nuevo,  a Karin le gusto y nada mas. Yuzu... Bueno pues ella trato de respetar mi look pero en realidad se que no le gustó y a papá... Bueno a el casi le da un infarto, me fui antes de que me diera una riña.

Disfruté mi suspensión como nunca, aunque orihime pasó como tres veces a mi casa por si "necesitaba algo"

Me siento feliz.

"Trata de creerse sus propias mentiras para no caer al vacío oscuro de lo que es una desesperación agonizante. Cuando escribe y esta solo el llora, desmoronadose en su seca soledad, alejandose de la falsedad, ignorando la realidad por un momento dulce de solo el y su vacío.

Las pesadillas Más frecuentes aún, confundiendo toda su lógica y paralizando su sentir, asustando su razón. Sumido en su miedo, después en el odio... Ya esta perdido.

Tiene ataques de pánico a menudo, antes por la mañana ahora son completamente sorpresivas. Ahora solo queda poco de el inquebrantable joven Shinigami, su cordura resquebrajandose en un sin limite de palabras secas e hirientes.

Extraña los cortes de espadas, la adrenalina, el dolor, la victoria fresca, la amarga derrota, el amor y el compañerismo, el alimentar su necesidad de proteger. Extraña ser el mismo, pero el mundo esta podrido.

Mientras que el se ahoga en su propia desesperación.

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora