"Venganza"

1.2K 113 23
                                    


Despues de tal rápido y triste suceso, Ichigo comprendió que no todos los hollows eran una masa de instinto hediondo, algunos no se encontraban fuera de razón y eran nobles. Atrapados en una mazmorra de hedor pútrido sin más opción que aprender con carne que con su intelecto.

Regresó a Hueco mundo con un aura asesina, terriblemente peligrosa. Seita, murmuraba lastimosamente, su respiración volviéndose rasposo y con ligeros espasmos. Aquél Holow tan noble, le había recordado que alguna vez el fue un humano, un shinigami, alguien que deseó salvar a sus amigos.

Ahora en hueco mundo, con una sensación de soledad más presente, examinaba con detalle las blancas duna de fina arena trozada del infinito desierto del lugar, el cielo oscuro, como un oyó negro... Comparable con el hueco en su pecho. Y la hermosa luna, blanca como una perla dispuesta a guiarte en el camino tentado de deseos impuros e ilusiones culpa de la soledad. Esa luna, como una joya de millones pero inalcanzables, su guía y su vista más preciada. Se había enamorado de ella, en ese masivo lugar.

La sensación que tenía era nueva, la de ser vasto lorde. Sentía una hambre inmensa pero a la vez nada, un vacío mayor a que tenía como adjucha, aunque a decir verdad le gustaba su apariencia, idéntica a la de su primera hollowdificación con un Gi* blanco y afelpado negro y rojo. Y al pensar con más claridad, se sentía solo y enojado a tal punto de que no pensó en consecuencias y abrió una garganta, pero no al mundo humano. Fue a la sociedad de almas.

"Te mataré capitana"

Pronunció con voz demoniaca.

To be continued...

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora