El hueco mundo, tan carecente de vida y solo. Las criaturas de aquel lugar matándose por instinto y dejando atrás sus preciadas memorias. A excepción de uno, con su característica cabellera naranja brillante.Era consciente de su oasado como shinigami, era totalmente consciente de que ahora era un enemigo natural de lo que alguna vez fue. Pero le daba igual a decir verdad.
Ahora poseía la apariencia de león demoniaco, su alma había sido tan poderosa que se paso la etapa gillian muy rápido, ahora era un adjucha y uno de gran fama. "El depurador " "destello naranja " y el que era más conocido de sus apodos (y que también le agradaba) "Zanguetsu".
Se encontraba en el bosque de los menos, haciendo su caza de día. Dándose cuenta de que había shinigamis por el lugar, los cuales asesinaban a los hollows sin piedad alguna, a pesar de que estuvieran en su mundo y no estaban haciendo nada malo. Esto lo molestó mucho, de cierta forma eran inocentes e impulsados por sobrevivir a base de instinto o lo que entendían.
No tenía ni idea de cuanto tiempo llevaba vagando por el bosque de los menos, pero ya no había tantos adnuchas para comer, se agotaba su alimento y necesitaba subir a la superficie de todo, en aquel inmenso y vasto desierto de dunas blancas y rocas pálidas y sécas.
No lo quería admitir, pero se estaba volviendo alguién diferente o con diferentes causas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Roto
FanfictionEl caos en la mente del ex-shinigami, una versión alterna al final de la saga de los arrancars. En la cual Ichigo escribe un diario de lo qie sufre hasta el grado en que se vuelve insesperado.