"¿Porque?"

1.2K 104 40
                                    


(Marzo 12 de 201X)

Yo... No se como decirlo... Lo intente pero... ¿porque?

Hoy hice todo bien, no pense en nada malo. No me recordé lo patético que soy ahora y aún así... Porque me siento tan mal?

Estoy llorando, no puedo parar. Quiero gritar, pero me ahogo con mi almohada; mis hermanas.

Entre en pánico y me desmorone, la sangré brotó y me encantó ese dolor... Soy totalmente consciente de que esto esta mal, no puedo estar tomando todos los días y haciéndome laceraciones por las mañanas y tardes. Pero me siento tan perdido, quiero estar solo y a la vez no.

E llegado al pensamiento preocupante: suicidio.
Pero me detengo a pensar, mi familia sentiría lo mismo que con mi madre... No?

Escribo canciones y realmente me relaja, pero en este momento no puedo dejar de temblar. Mi pecho arde y se desgarra en el interior mio.

Parezco un animal furioso, caminando en círculos inhalando y exhalando furiosamente.

Estoy roto y me di cuenta demasiado tarde, ¿acaso volveré a ser como antes?

¿me volveré a unir y mi sonrisa sera sincera?

No.

¿Que como lo se? Fácil, quedaran grietas así como en una taza de porcelana recién unida después de ser rota. No volveré a ser Ichigo Kurosaki el chico al que nada le afectaba.

Ahora todo duele y no se que hacer, dejar que la sangre siga brotando viva o pararla y dejar de llorar... Para siempre?

" Don't let me here
I Need you
My feels a kill me
And that me scare
I see in the black mirror
You eyes aré an demon
Why?

A hollow in my breathe
My mind confused over
I falling faster
And you eyes look me with anyfeel

Don't let me here
Please
I am scared of the lies
My feels aré a true?
I can't feel you flesh
I feel could... Why?

You're running away
I hope you turnback
A kill me!!! I scared
You demon's leyes look me
Hate is over see in you
Broken an breathless
Don' let me here! !
Come back...
Why? Why ?
You loved me?
Sometime?
I... I... Hate you
So much..."

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora