"Hueco"

1.2K 114 28
                                    


(Marzo 30 201X)

Se que debo de escribir más segudo pero... Aveces me cuesta aunque yo quiera hacerlo.

Lo intente y aún se siente dolor y vacío... El que este roto no significa eso... O si?

Tengo miedo, de que mis amigos descubran estq parte de mi... De no volver a ser yo, de que las pesadillas no paren. Tengo miedo de el futuro.

Estoy tomando un camino que me aparta de todos, creo que es lo mejor. Después de todo ellos me traen recuerdos, y también me apartan por ya no ser un shinigami.

E decidido que me dedicaré a la música... Una banda. Tatsuki me dijo que era una buena idea, ella se ofreció como baterista depués de escucharme, y me alegro mucho. El viejo se negó rotundamente pero me importa un comino. Yuzu y Karin están muy felices por mi y siempre me dan animos y un obento para los ensayos, las quiero a montón, ellas hacen esto menos dificil.

Me da risa como a Yuzu le encanta que la elogie con sus calificaciones y a decir verdad, estoy muy orgullosos de ella y Karin. Adoro ayudarles con sus tareas y problemas "amorosos" todavía yuzu es muy niña en ese aspecto que da ternura. Karin aveces me suelta que le gusta un tipo y yo la interrogo para seber más del chisme, le doy consejos... Por ser hombre...

Se ve raro, pero me encanta ser así con ellas... También trollearlas, sobre todo a Yuzu y al viejo, katin me ayda con eso.

Siento el ardor y vació en mi pecho... Pero lo ignoro, solo espero que no se haga más grande ese "hueco"

Esta vez no me estoy creyendo mis mentiras de ser feliz.

(3 de abril del 201X)

No... Porque... Porque siempre pasa esto.

Yo simplemente no... Puedo solo... Rukia...

(La hoja apenas legible entre borrones marcas de agua y sangre)

Porque... Estoy... Roto y hueco...

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora