Parte 8: "No fue una broma"

927 79 3
                                    

El dia estaba precioso y ya era hora del almuerzo. Hak se saltó la primer clase y se quedó en el patio junto a un árbol tratando de pensar o de dormir. Despejar un poco su mente de tanto ruido. No podía creer que se habia confesado, lo habia aguantado por tanto tiempo y ahora no sabía si su amiga lo trataría como siempre lo hacía o si se alejaría de él, todo era nuevo y estaba preocupado.

Yona por simple costumbre fue al patio para almorzar y allí encontró a Hak dormido bajo el árbol de cerezos. Se agachó y se acercó para despertarlo y así pudieran comer juntos, tambien lo hacia para regañarlo por faltar a sus clases.

- Hak despierta- lo sacudió con fuerza para que este abriera sus ojos.

- Crees que dormía ,que divertido- dijo riéndose un poco. Él no estaba durmiendo, solo había cerrado sus ojos para no ver a su princesa pero ahora tendría que mirarla y no huir. - Vamos a comer- se quiso levantar pero tambaleó y terminó cayendo encima de Yona. Allí quedaron inmóviles unos segundos que parecieron años, mirándose agitados por la sorpresa.

Hak se vio tentado por su suerte y no pudo reprimir lo que sentía, se acercó a la oreja de Yona para darle un beso allí y luego otro en el cuello, volvió para mirar la cara de la chica y esta mantenía los ojos cerrados con gran firmeza. No quería que las cosas fuesen de esta manera así que se levantó del piso y le dijo:

- No fue una broma lo de la otra noche,  en verdad me gustas Yona.- terminó por irse del patio dejando a una Yona ruborizada y algo confundida todavía sentada en el pasto.



Estuve flojita en este cap :v

Akatsuki no Yona - Otros tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora