Ya habían pasado 2 meses desde que empezaron a salir como parte de prueba para ver si la relación funcionaría, tal como sugirió la novia. Ya había llegado el día acordado para contárselo a su padre y pasar a ser novios con la bendición que se merecían. No es como si fuesen a casarse pero para ellos esto era muy importante.
Como ambos pensaban, la bendición fue dada y todos estaban muy contentos por la noticia, aunque todos ya sospecharan desde hace tiempo que ambos terminarían juntos. Una vez que todos se enteraron empezaron a despejar la sala.
- Hija los felicito, se que este muchacho te hará feliz, después de todo es como un hijo para mi.
- Lo sé papá- dijo besándole la mano como muestra de cariño.- con permiso, iré a bañarme.
- Ve hija, yo descansaré.
Cuando Yona estaba en el baño, Hak abrió la puerta sin querer porque pensó que ya nadie se bañaría a esas horas. Ella tenía tapado su cuerpo con una toalla y él estaba con el torno desnudo donde se podía ver cuán marcados estaban sus músculos. Ambos se sonrojaron y la pelirroja le arrojó una esponja mientras le gritaba que salga. Hak salío del cuarto de baño,se colocó su remera y se fué a su habitación.
Cuando llegó a su cuarto estaba algo alterado por lo que había vivido. Esa noche cuando se acostó fue la primera vez que no pudo dormir, estaba tan sorprendido todavía que empezó a recordar a Yona en ese estado donde lo único que tenía puesto era una toalla.En ese momento pensó en lo bueno que era tener su propio cuarto y con llave, entonces comenzó su trabajo para calmarse pero cada vez que pensaba en Yona plup se volvía a excitar.
En la habitación de la joven pasaba algo similar, ella no podía dormir por la sorpresa que se había llevado, había sido un largo día despues de todo.
Un mes más pasó y las clases terminaron, dando comienzo a las vacaciones de verano.
- ¿Quieres que salgamos mañana a pasear? será una cita que no te puedes perder.- dijo Hak jugando con el cabello de su novia.
- Me gusta la idea- contestó despidiéndole para buscar ropa que combinara para la salida.
Al día siguiente se iría tambien su padre por unos días ya que tenia que hacer unos negocios en el centro de la ciudad y demoraría tres días atendiendo estos trámites.
- Nos portaremos bien papá y te cuidaremos la casa junto con Yoon.
- Se que lo harás hija, ahora apúrate que Hak te espera, diviertanse - dijo besandole la frente al par de tórtolos.
Dicho esto se marcharon tomados de la mano. Primero se dispusieron a ir al cine, allí Yona eligió una película y Hak no tuvo objeción alguna asi que la vieron sin problemas, luego fueron a tomar licuados y comer panqueques y terminaron por jugar videojuegos. Ya estaba atardeciendo asi que empezaron a caminar para su casa y en el camino encontraron una fería de la época antigua así que decidieron quedarse jugando un rato más ahí.
- ¡Hak mira tomemos nos una foto vestidos como nuestros antepasados! no tenemos ninguna foto solo de nosotros dos además- dijo tomando del brazo al morocho y arrastrándolo hasta el puesto de fotografía antigua.
- Lo que tu quieras- contestó riendo mientras le marcaban donde debían quedarse para que pudieran tomarles la foto.
- ¡Salió muy linda Hak!
Ya era muy tarde y habían disfrutado mucho de la salida así que esta vez si se encaminaron rombo a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki no Yona - Otros tiempos
FanfictionLa historia trascurre en otro tiempo y espacio, donde Yona es una estudiante de secundaria. ¿Cambiará su destino a pesar de estar en otras épocas?