Parte 4: "Una invitación"

1.1K 92 8
                                    

-Pronto habrá una fiesta en el colegio ¡estoy emociona!- anunciaba An Lili, compañera de clase. -Todos los cursos asistirán . Es por el cierre del primer ciclo de clases, ya que están por comenzar las vacaciones de invierno- mientras Lili decía todo esto, miraba a Hak con ganas de invitarlo al baile como su pareja.

Lili era una chica un poco mas alta que Yona, morocha y amistosa aunque aveces un poco desconfiada. Venia de una familia adinerada y era considerada una modela por sus compañeros de clase. Todos allí en el colegio sabían que estaba tras Hak y la mayoría apostaría de que se quedaría con él. Siempre conseguía lo que quería, ese era su lema.

-Son Hak ¿Puedo hablar contigo un momento?- dijo Lili cuando la campana dió por terminada la clase.

- Discúlpame, hablaremos mañana- se retiró sin dar explicaciones hacia la salida dondo esperaba Yona por él.

Lili enfureció por dentro pero ocultó su enojo con una sonrisa.

-Esta bien, espero con ansias hablar contigo mañana.

El nombrado levantó una mano como muestra de que habia escuchado y que debía partir.

El apuro no se debia solamente a sus ganas de huir de preguntas incómodas sobre bailes y cosas raras de niñas, se debía a que tenía que hacer unos mandados y preparativos para el padre de Yona esa misma tarde.

Quedó exhausto una vez que realizó los mandados y se ocupó del mantenimiento del jardín, se acostó en un banco de este y allí se quedó dormido por un momento hasta que lo despertó el ruido de cantos.

-¿Qué haces aquí? no te había visto- dijo sorprendida la jovencita que visitaba sus sueños hace un rato.

-Me quedé dormido- acomodó su cabezo azabache mientras se estiraba para levantarse- ¿qué cantabas?

- Lamento que hayas escuchado eso, practicaba para el baile, voy a cantar en él- dijo riendo al ver el cabello desordenado de su acompañante que tenia hojas todavía sobre él.

- Que bueno, supongo que ya sabes con quién ir- miró divertido mientras quitaba las hojas que quedaban en su ropa aún.

- Solo iré a cantar, no tengo con quién ir- desvió la mirada buscando flores para llevar a su cuarto.

- ...Vamos juntos entonces, será divertido- sugirió sin esperar un si como respuesta ya que siempre molestaba con bromas. Era su forma de entretenerse y a la vez decir cosas que realmente quería.

- Esta bien Hak vamos juntos, será divertido si es contigo- devolvió con una sonrisa que derretiría el corazón de aquel afortunado chico.



Akatsuki no Yona - Otros tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora