¡Algo Antes De Empezar A Leer!

24 2 2
                                    

Hola ^_^)/ Otra Vez ¡Yop! :p

Si este anunció esta aquí, Significa que Forever Alone” Ya esta en su nueva etapa ¡Yeeey! :D

Como se los había dicho ya. Que llegaran con todo, despertaran sus ansias, no esperaran hasta el próximo capítulo, querrán ver más y más. Pero, sino pues que les den duro contra el muro. 7w7r jejeje xD

Si eres nuevo y jamas viste ¡Forever Alone! Entonces bienvenido seas (Y que dios te bendiga por lo que vas a leer, te ganaras un boleto Vpil derechito al infierno) jejeje haya te va otro cachito!! ψ(`∇')ψ Okno. ;')

Como se los prometí, voy actualizar y a renovar los capítulos para su agrado.

Si lees ahora, ten encuenta esto;

+ Esta novela es 100% de mi propiedad (Si te llega parecer igual mi novela a otras que ayas leído, es pura coincidencia xD) no me gustaría que comentes cosas despreciable. Automáticamente borraré tu comentario y te denunciaré pero antes te diré varias coshitas bellasiiita ;-)

Porque a nadie le gustaría que le dijeran que su novela es un asco, mientras que le pusiste mente y alma (Metafóricamente porque es imposible xD) pero que pereza.

No entiendo, sino te gusta no la leas y ya, no tienes que estar armargandole la ¡La Putín Vida A Otro! >:v ya me calmo, que le den duro ¡ya! ya ahora si jejeje ;-)

+ Si yo puedo escribir ¿Porque tu no?, no es necesario hacer “Plagio” solo tienes que tener creatividad y mucha, mucha, MuuuuCha!! imaginación. © Así que esta totalmente prohibido cualquier adaptación de ¡Mi Novela Prros! >:v

+ Te toparás con algunas falta ortográficas, pero voy a trabajar en eso, así que no se preocupéis, también soy humano ¿Sabéis?

+ Me gusta que todo sea entendible y que los capítulos valga la pena, así que tendréis que esperar por los siguientes capítulos, pero no durare mucho (Eso creo) Me cago en tus muertos jejeje :')

+ La novela la editare cuando este totalmente culminada.

+ Algunos tenemos gusto muy diferente, de eso no hay duda... Tal vez esta novela no sea de tu agrado, pero ¿Sabéis algo? puedes entrar y salir cuando vos queráis. (O sino me cago en tus muertos xD) Pero como dije antes por favor, evita decir críticas destructivas.
Porque es injusto que venga alguien a insultar, sin ningún motivo y sin darle una oportunidad a la novela.

Pero por otro lado ¡Me Encanta Las Criticas Constructivas! <3 (Así que bienvenida seas *_*/) Gracias a ellas es que un ”escritor” crece más y más...

Bueno esto ya se volvió un poco larga ¿No lo crees? Que pereza pas si pas xD

Gracias por haber leído hasta aquí <3

Disfrutala mucho, gracias (Otra vez putin xD) Por haber entrado en mi Novela (¿No te cansas de decir; Mi-No-Ve-La? Pues no!! Me cago en tus muertos jejeje xD) y dale una oportunidad eso significa mucho para mi.

¡Oh! Casi seme pasa (Ya vieron Se-Me jejeje me cago en tus Se-Me xD) No me he presentado.

Me llamo ¡¡Kikuaridoari!! Yeeey :p (No diré mi nombre verdadero por razones obvias 7w7r) Pero me pueden llamar Kiku <3 Si porpliis diganme así!!!

¡Espero hacer muchos amighitos! (Lo Linchan) Osea Pas jejeje XD

[Esta Nota Sera Eliminada, Cuando Este Lista La Novela]



























¿Pas?
(Desde Ahora Te Lo Voy Diciendo Te Tendrás Que Acostumbrar A Mi “Pas” no es Pan de panadería xD y tampoco es Paz de paz mundial simplemente es ¡Pas!) Ahora si me cago en tus muertos jejeje bye :*   

Forever AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora