10. Te dejo sin huevos (HOT +18)

326 19 6
                                    

"Harry's pov"

Estaba muy cabreado. No sabía por qué coño había venido, pero no quería que estuviese aquí. Este ambiente era una mierda. Estaba lleno de drogados y borrachos. Además de tipos con dinero que habían apostado una pasta gansa por esta pelea. Esto era peligroso para alguien como ella.

- Quiero verte. - Dijo Ariel, mirándome a los ojos directamente.

- Ariel, este sitio es peligroso, joder. No quiero que estés aquí.

- La pelea es peligrosa y tu vas a hacerlo. - Dijo ella reprochándome. - No puedes pedirme que no me ponga en peligro cuando tu estas apunto de hacerlo.

- Sirena.. por favor..- Le supliqué. Tenía mucho miedo de que pudiera pasarle algo y así no podía concentrarme en la puta pelea.

- Harry no pienso irme.

- Vale, joder. Eres imposible. - Dije desesperado mientras llevaba las manos a mi cabeza.

- Ven aquí. - Dijo mi chica a mis espaldas intentando que me diese la vuelta. Yo la ignoré, por lo que ella se puso frente a mi. - Bésame.. - Me pidió suplicante.

- No quiero que estés aquí, nena. No me hagas sufrir de esta manera. - Dije ignorando lo que me había pedido y mirándola fijamente para que me entendiera.

- No pelees esta noche, Harry. No me hagas sufrir de esta manera. - Esta tía sabia como salirse con la suya.

- Vale, puedes quedarte. Pero vas a estar todo el rato con Liam hasta que yo acabe. No te separes de él o me cabrearé mucho, Ariel.

- Entendido. - Dijo mi chica, con una sonrisa en la cara. Era la persona más cabezona del mundo entero, siempre tenía que salirse con la suya. - Y ahora bésame de una vez, coño.

Ariel me agarró del cuello haciendo que bajara mi cabeza para besarla. Al principio no le seguí el beso por que aun estaba cabreado, pero con ella no podía resistirme por lo que poco a poco comencé a reaccionar y a devorar su boca.

- Cariño, ten mucho cuidado por favor. - Nuestros labios se rozaban en esos momentos mientras ella hablaba. - no te preocupes por mi, estaré bien. Y ahora sal ahí y pateales el culo a esos cabrones. - Esa era mi sirena, joder. Iba a ganar por ella.

"Ariel's pov"

Estaba al borde de un ataque de pánico. Harry acababa de caer al suelo, debido al puñetazo tan brutal que le había dado su contrincante. En ese momento tenía el corazón en un puño. Pero me tranquilicé un poco cuando vi que mi chico se levantó y comenzó a remontar soltando golpes a diestro y siniestro hacia su contrincante. Finalmente y al cabo de un rato más de sufrimiento, el arbitro entró en el ring mientras daba un pitido que retumbó en mis oídos. Agarró la mano de Harry y la levantó anunciando al ganador de la pelea.

- ¡Sí! ¡siiiiiii! Joder, ese es mi chico. - Grité eufórica mientras saltaba y gritaba. Harry salió del ring mientras me buscaba con la mirada. Cuando me encontró, vino directo hacia mi con una sonrisa enorme en la cara. Se quitó el protector bucal por el camino y cuando llegó hacia donde yo estaba, me lacé a sus brazos.

- Lo has echo genial, cariño. - Seguí gritando sin poder apartar los ojos de Harry. - Pero he pasado mucho miedo todo el rato. - Dije haciendo un puchero a lo que él dio una carcajada.

- Lo importante es que he ganado.

- Y que estás bien. - Completé la oración. Harry agarró mi mano y se despidió de Liam mientras me guiaba hacia los vestuarios. Por el camino, muchas personas le pararon para felicitarle y muchas zorras se le tiraron encima, importándoles una mierda que fuéramos cogidos de la mano. Putas que es mío, pensé.

Por fin habíamos llegado a la puerta del probador. Pero antes de que pudiésemos entrar, alguien llamó la atención de Harry.

- Styles. - Dijo una voz a nuestras espaldas. Nos volvimos los dos a la vez para ver de quien de trataba. Era un chico, que aparentaba más o menos nuestra edad, y estaba sonriendo a Harry.

- Adam, ¿que haces aquí?

- Pues he venido a ver como peleas. Eres un bestia, hermano. - Dijo el chico, poniéndole una mano en el hombro. Harry se deshizo de su agarre rápidamente.

- No me toques.- Algo iba mal con ese chico, y lo supe al instante.

- ¿Quién es esta preciosidad, Styles? ¿La puta a la que te follas cuando terminas tus peleas? - Oh- Oh. Mal asunto.

Agarré el brazo de Harry fuertemente antes de que se lanzara hacia el tal Adam.

- Cariño, no merece la pena. Vámonos. - Le susurré a mi chico para que se tranquilizara. Harry pareció hacerme caso por que comenzó a girar el pomo de la puerta del vestuario. Pero se volvió de nuevo y miró a Adam.

- La próxima vez que digas algo así de mi novia, te mato. ¿Lo has entendido, cabrón? - Nada más decir eso entró al vestuario cabreado. Yo miré de reojo a Adam que estaba con una sonrisa en la cara. ¿Pero este tío que se creía, que iba a irse de rositas después de insultarme? Já, no sabia con quien estaba tratando.

Cuando vi que Adam estaba con su atención puesta en Harry, pillé la oportunidad y le di una patada en todo la entrepierna. El chico empalideció de repente mientras se le saltaban las lagrimas y se agarraba sus partes con las dos manos.

- Puta será tu madre, imbecil. Y antes de meterte conmigo o con cualquier otra chica, piénsatelo antes. Por que la próxima vez te dejo sin huevos. - Le dije yo, mientras le cerraba la puerta en las narices.

Harry estaba mirando la escena boquiabierto sin creerse lo que había pasado. Salió corriendo hacia mi dirección y me empotró contra la puerta del vestidor. Joder, él y su manía de empotrarme en todos lados.

- Nena, ahora se por que estoy tan jodidamente enamorado de ti. - Dijo Harry mientras me miraba fijamente. - Y no sabes ni lo cachondo que me ha puesto verte así de cabreada.- Ayyyy la noche pintaba muy pero que muy bien.

- Demuéstralo. - le dije yo, mientras comenzaba a bajar sus pantalones de deporte. Harry comenzó a quitarme la ropa lo más rápido posible. Se le veía ansioso, al igual que lo estaba yo. Joder, me quedé desnuda en menos de un minuto.

Harry se alejó un poco de mi para observarme de arriba a abajo como hacia siempre que me desnudaba. Antes me daba vergüenza pero ahora solo conseguía encenderme más.

- Date la vuelta, nena. - Dijo Harry con voz autoritaria. Le hice caso al instante, dándome la vuelta y quedando enfrente de un escritorio que había en la habitación. - Inclínate hacia delante. - y así lo hice, poniendo el culo en pompa, justo delante de él.

Harry comenzó a acariciar me abertura muy poco a poco para luego introducir dos dedos de un tiró.

- Joder. - Exclamé. Él empezó a mover sus dedos dentro de mi aumentando el ritmo, mientras que con su otra mano, me agarraba del pelo, haciendo que levantase un poco la cabeza.

- ¿Te gusta lo que te hago? - Me preguntó Harry acelerando el ritmo de sus dedos.

- !Sí! ¡Me encanta, joder!- Gemí sin control. Madre mía nunca había estado tan cachonda en toda mi vida. - Harry, te necesito dentro. - Dije sin poder aguantar más. Quería correrme con él dentro.

- ¿Qué quieres que te haga, sirena?- Preguntó Harry sacando sus dedos de mi. Escuché como rompía un preservativo y se lo ponía rápidamente. Yo seguía en la misma posición que antes, cuando noté como la erección de Harry estaba en la entra de mi centro. - Dime que quieres.

- Quiero que me folles, H. - Y así lo hizo.

Good love never die < Mermaid 2 >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora