"Ariel's pov"
- Joder, cariño. - Gruñó Harry antes de que estallase de placer y él también se dejara llevar a la vez que yo.
- Te amo. - Le dije a Harry, cuando ya habíamos recuperado el aliento.
- Yo más. - Dijo mi chico, dándome un beso en la punta de la nariz. - Vamos a ducharnos, nena.
- Harry..
-¿Qué? - Me preguntó él, con cara interrogante.
- No puedo moverme.. - Dije yo un poco avergonzada. Lo habíamos echo más de cuatro veces seguidas y estaba agotada además de dolorida.
- Joder, Ariel, ¿Te he echo daño? - Dijo él, mirándome preocupado. - Soy un bruto.
- No, cariño. No es eso. Solo que estoy muy cansada.
- Prometo ser más cuidadoso la próxima vez. - Dijo Harry, mientras me cargaba como una princesa y me llevaba hasta el baño. Me dejó encima de una mesita mientras él abrió el grifo del agua caliente y empezó a llenar la bañera. Mientras tanto, se dio la vuelta y caminó hacia mi.
- Que guapa eres, coño.
- Nunca imaginé que fueras a ser así. - Le dije yo mirándole con una sonrisita tonta.
- ¿Así, como? - Preguntó Harry, mientras me acariciaba las piernas con sus grandes manos.
- Así de cursi y de todo. La primera vez que te vi, me pareciste un tipo super duro. Tenias pintas de "soy el rey de las nenas y rompo corazones en mi tiempo libre" Y ahora conmigo, eres todo un romántico.
- Tu me haces ser así, nena. Nunca me había sentido tan bien como lo hago contigo. Nunca había necesitado y querido tanto a alguien. El ser romántico me sale solo.
- Ay, que me vas a hacer sonrojarme, tonto. - Le dije yo, roja como un tomate.
- Venga, a dentro. Que esto ya está. - Dijo Harry, apagando el grifo y dándose la vuelta para volver a cargarme como antes. Me dejó en la bañera y él también se metió sentándose detrás de mi y rodeándome con sus piernas. Comencé a notar como algo duro chocaba con mi culo. No podía ser.
- Harry ¿Otra vez? - Bufé yo.
- Lo siento, sirena. No puedo evitar empalmarme mientras te tengo desnuda entre mis brazos. Yo no controlo mi pene. - Dijo él, intentando justificarse.
- Eres un guarro, de verdad. Retiro lo de antes. Ya no me pareces nada romántico. - Dije yo, mientras agarraba la esponja y comenzaba a frotarme el brazo con ella. De repente, y no se como. Harry me hizo dar la vuelta de manera que quedé sentada en su regado, con su miembro rozándome por completo.
- Seré un guarro, pero bien que has gritado lo mucho que te gusta que te folle hace menos de una hora. - Me dijo Harry, mientras rozaba mis labios con los suyos. Joder, este chico me iba a volver loca.
- Harry.. hoy ya no puedo más.
- Lo sé, cariño. - Dijo él con una sonrisa maliciosa. Me dio un pico en los labios, para después coger la esponja que yo tenía en las manos minutos antes y empezar a jabonar mi cuerpo muy lentamente.
Media hora después ya habíamos terminado de ducharnos y nos estábamos poniendo el pijama.
- ¿Donde crees que habrá ido Alaska? - Pregunté preocupada, ya que desde que se fue, no había vuelto y tampoco había llamado. Aunque no hubiéramos cogido el teléfono ninguno de los dos, por que habíamos estado muy ocupados...
- Está con Bruno. - Afirmó Harry haciendo que me tranquilizara. - Me acaba de mandar un mensaje ahora mismo. - Yo asentí.
- ¿Puedo ponerme tu camiseta?
- Claro, nena. Toda tuya. - Dijo Harry, mientras se metía en la cama únicamente con unos bóxers negros. Yo hice lo mismo tras ponerme su camiseta. - Buenas noches, sirena. - Dijo Harry, para después darme un beso en la frente y abrazar mi cintura.
- Buenas noches, gordito. - Le contesté. Apoyé mi cabeza en su pecho y me quedé dormida muy rápidamente, pues estaba exhausta.
"Harry's pov"
Llevaba días muy preocupado. Tenía otra pelea de boxeo este sábado y no sabía si debía decírselo a Ariel o no. La ultima vez que pelee, ella no me lo impidió. Pero tras acabar la pelea me había dicho que lo había pasado muy mal y que no quería que volviese a pelear. Yo le prometí que no pelearía nunca más. Pero cuando Liam me contó la pasta que ganaría en esa pelea, no pude resistirme. Con ese dinero, le podría regalar un coche a Ariel, ya que el suyo llevaba meses roto, por que mi chica lo había empotrado contra un árbol. Era una torpe conduciendo, pero necesitaba un coche.
Por ello decidí participar en la pelea sin comentarle nada a Ariel. Ella no tenía por que enterarse y yo me encargaría de que así fuera.
- Eh, maricón que estaba viendo eso. - Dijo Lou, quejándose por que le acababa de quitar Juego de Tronos.
- Tío, Ariel es tan pesada con esa serie que me ha echo tragarme las 7 temporadas. Y ella ya las había visto. Pero aun así las volvió a ver otra vez, conmigo. No soporto ver ni un capítulo más.
- Pues te vas a tu cuarto y no me jodes a mi. Harry, tengo que terminar de ver la puta temporada. Esto es peor que la droga,tío - Dijo Louis, desesperado por recuperar el mando de la tele. El cual no podía conseguir por que yo se lo impedía.
- Pero si se mueren todos los protagonistas. No se que cojones le veis de interesante a esa serie. - Dije negando con la cabeza. - Prácticamente es una película porno.
- Eso es lo que la hace interesante. - Dijo Louis, con mucha obviedad.
- Eres un salido.
- Vas a hablar tu, que estás todo el día follando con Ariel. No se ni como puede andar la pobrecita. - Dijo mi amigo, haciendo que yo soltara una carcajada.
- Yo no tengo culpa de que no tengas novia y no puedas follar cuando te apetezca, hermano. - Dije mirando a Lou con una sonrisa en la cara. - Que no follas ni por equivocación, feo.
- Pues la amiga de tu novia no dice lo mismo. - ¿Qué? Esperaba no haber oído bien, por que si no iba a partirle la cara.
-¿Qué?
- Lo que acabas de escuchar.
- ¿Te estás follando a mi hermana? - Le pregunté yo muy MUY cabreado. A mi hermana no la tocaba nadie, joder.
- ¿Pero que dices, imbecil? No hablo de Alaska, sino de Beca.
- ¿Te estás tirando a Beca?
- Sí. - Dijo Louis con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Good love never die < Mermaid 2 >
FanfictionHarry y Ariel llevan un año sin verse. ¿Que pasará cuando se reencuentren de nuevo? "El buen amor nunca muere"