maratón 1/2.
capítulo narrado.
—LLEVABA exactamente tres días en el departamento qué antes era mío y de Nate, y digo antes porque aún no quiero volver aquí, no me malinterpreten sólo quiero solucionar bien las cosas, es cómo si estuviéramos empezando de cero.
He hablado todos estos días con Maddie, le conté absolutamente todo, además ella habló con Nathalie y ella le contó qué hablo con Sam, dijo qué aún no sabe nada. Es una tonta, ¿cómo le puede hacer esto a Sam? han pasado muchas cosas juntos para qué haga algo cómo esto, prácticamente Sammy ha sido su hombro en todo.
—Hey, Nate.— lo llamé delicadamente dejando un suave beso en sus labios. Estábamos en su cama, sólo veíamos una película y él se quedó profundamente dormido, lo dejé dormir porqué se ve de lejos qué no ha dormido por varios días. Y cabe recalcar qué ya he visto tres películas sola.
—¿Qué pasó bebé?— sonreí, echaba de menos sus apodos. En realidad extrañaba todo de él.
—¿Te parece sí vamos a solucionar un problema?— lo miré a los ojos para ver qué reacción tenía, él aún no se habla con Sam, porqué, mierda es entendible, ¿cómo le dices a tu mejor amigo qué su chica casi lo engaña con él?
Preferiría qué me tragara la tierra un millón de veces.
—¿Cuál problema?, quiero decir cuál de todos.— murmuró para después dejar un suave beso en mi frente.
—Creo qué necesitamos hablar con Sam.— dije con un tono de tristeza en mi voz.
Para mi Sammy es cómo un hermano pequeño, mi ángel guardián qué me daba consejos y me decía lo que era mejor para mi y para Nate, no puedo simplemente ocultarle esto y después verle la cara cómo si nada, no lo merece.
—¿Es en serio?, no estoy seguro. No sé cómo se lo tomará.— miró hacía el televisor y suspiró.
—Obviamente se lo tomará mal, pero no me siento bien ocultandole algo así, no puedes hacer cómo si nada hubiera pasado, no con él.
— tomé su mano y entrelace nuestros dedos.Él sólo asintió, se levantó de la cama y fue al baño, a vestirse supongo porqué estaba solo en boxers. Tomé mi chaqueta de mezclilla qué estaba en el suelo y me la coloqué, había traído algo de ropa, quiero decir fuimos a buscar mi ropa a la casa de Maddie, aunque aquí siga teniendo la mayoría de mis prendas.
Tomé mi teléfono y me metí a la galería, fui a una carpeta en específico y allí estaban todas las fotos qué tenía con Stassie, fotos demasiado antiguas y algunas de hace unas semanas atrás cuándo nada de esto había ocurrido. Seleccione todo y lo borré.
Mi corazón se apretujo, mis ojos picaron pero no deje qué ninguna lágrima cayera, ya había llorado lo suficiente por ella la primera vez, menos sí esta haciendo tanto daño a una persona cómo lo es Sam.
—Bien, vamos.— salió del baño y yo me paré de la cama para seguirlo también. Vi qué tomó las llaves del auto y salimos del departamento.
...
—Kaylan tengo miedo.— me sorprendí al escuchar eso de parte de Nate y lo miré, vi sus ojos llorosos y yo sólo hice una mueca.
Él puede demostrar muchas cosas con su aspecto y lo que la gente y los medios hablan, pero es una persona tan sensible y amorosa qué muchos quedarían sorprendidos.
—No quiero perder a mi hermano de otra sangre.— me saqué el cinturón de seguridad y me acerqué para abrazarlo con todas mis fuerzas.
—Bebé te prometo qué todo estará bien ¿vale? debemos decirle todo lo qué sabemos, eres un gran amigo por decirle esto, no cualquiera tiene el coraje para hacerlo, muchos simplemente se irían, tal vez necesite su tiempo para pensar todo, pero estarás con tu mente tranquila, sé que esto te atormenta.— dije preocupada, me separé de él lentamente y tomé su cara entre mis manos, dejé un beso en sus labios y le sonreí sincera.
—No sé qué haría sin ti.— tomó mi mano y la acarició con su dedo.
Nos bajamos de su camioneta y comenzamos a caminar hacía el hogar de Sam, no puedo negar qué mis piernas están temblando y qué en mi cerebro estoy procesando las palabras correctas para decirle. Pero no hay palabras que sean tan suaves para el daño que dejaran.
Nos pusimos frente a su puerta, Nate apretó mi mano y yo le devolví el apretón en modo de apoyo y toqué el timbre de la casa unas dos veces. Esperamos pacientes y un Sam en chándal nos abrió la puerta con una Coca-Cola en sus manos.
—¿Chicos? vaya, no los esperaba.— nos sonrió y quise matarme, ¿cómo no arruinarle su linda tarde?
—En realidad nosotros tampoco teníamos planeado venir.– dije sincera y Sam frunció su ceño de inmediato.
—¿Entonces?— dijo sin más, su humor se fue a la mierda.
—¿Por qué mejor no nos sentamos?— Nate pasó por nuestro lado y se sentó en el sofá, me hizo una seña para me sentara junto a él y así lo hice. Sam se sentó frente a nosotros.
—Hermano no sé cómo decirte esto.— hice una mueca al escuchar a Nate tan dolido.
—Mierda me están asustando.— Sam tomó un sorbo de su Coca-Cola para después dejarla sobre la mesa.
—¿Has hablado con Stassie?— pregunté para confirmar mis sospechas.
—En realidad no, tampoco me ha hablado y estoy preocupado.— dijo cruzando los brazos.
Y supongo qué eso fue lo que debió haber dicho para que Nate le contara todo sin anestesia alguna. No dejó que Sam le hablara hasta qué terminó de hablar, le contó hasta qué yo la golpeé por todo lo que me había provocado, Sam estaba dando vueltas de aquí para allá como loco, despeinando su cabello.
Me levanté cuándo Nate dejó de hablar, vi qué Sam me miró a los ojos y mi corazón se rompió cuándo vi sus ojos llorosos y yo sólo atine ha abrazarlo y el recargo su cabeza en mi cuello, lloró como un indefenso bebé, Nate se levantó y palmeó su espalda.
—Lamento todo esto Sam, me duele mucho verte de esta forma.— murmuré.
—¡Te fallé a ti por ella Kaylan! y no lo vale.— mi corazón latió fuerte y pude oír cómo se quebraba.
—Tranquilo amigo, a todos nos falló de alguna manera u otra, lo importante es que estemos unidos siempre.— Nate lo abrazó ahora y vi qué su amistad aún vivía cómo la primera vez.
✨✨✨
Editar esto es una puta mierda, para que sepan JAJAJA.
Odio mucho tener que borrar cosas y pensar cómo shit publicaba esto en ese entonces, pero bueno.
Gracias por todo el amor que recibo hasta el dia de hoy (2020) con este fic que escribi en el año 2016, las amodoro.
All the love, Mel.
ESTÁS LEYENDO
SMOKE ── Nate Maloley.
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀▬▬▬▬🛹⛅🚬💊▬▬▬▬ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ─ ❛ Nate jamás supo lo qué era el amor de verdad, toda su vida siempre estuvo llena de excesos, y aunque tenía una gran vida, le faltaba algo más importante. . . qué alguien lo ayudará a llevar en riendas su vida, a...