tomé la crema qué estaba en lo alto de la vitrina de mi baño, levanté mi camiseta para poder aplicarmela en mi ya notorio vientre, la verdad es qué ya estoy tan malditamente emocionada por ver a mi bebé entre mis brazos qué no puedo más, la alegría que me da cada vez qué siento sus pequeñas pataditas me hacen la mujer más feliz de la tierra. Y Nate no se queda atrás, de echo, cómo estos últimos meses a estado tan apegado a mí, los síntomas comenzaron a hacerle efecto a él también y me resulta algo gracioso, pero recuerdo qué asi estuve yo y me da lástima.
estoy contando los días para qué este mes terminé pronto y así por fin tener a mi bebé entre mis brazos.
ayer salí con Madison y Nathalie, y con la mala suerte qué tenemos (más yo qué ellas) estaba Anastasia en una tienda con un bebé en sus brazos, de unos ¿once meses? tal vez iba hacía el año, yo qué sé. Pero ahí estaba la muy perra mirándome con pena, tal vez por lo que pasó entre nosotras o porqué simplemente la idiota ya no sabía cómo mirarme a los ojos, pero eso me da igual. Sí yo no estuviera con mi bebé en mi vientre juro qué voy dónde ella otra vez para volver a patearle su plástico trasero.
lástima por su bebé qué se alimentará de silicona.dejando esos recuerdos de lado, dejé la crema otra vez dónde la había sacado para después bajar las escaleras.
“¿sabes qué eres malo en el fifa no cariño?” reí viéndolo con el ceño fruncido.
“lo sé, pero quiero mejorar para cuándo nuestro pequeño este aquí” sonreí con ternura al escucharlo decir aquello, me senté a su lado y besé la comisura de sus labios.
“bueno, debes apurarte porqué queda demasiado poco” murmuré tomando su mano libre y entrelazamos nuestros dedos.
así era nuestro día a día, de echo no extraño para nada esos días y noches de salir de fiesta o estar fumandome un porro con amigos y estar bebiendo vodka con éxtasis, esto es lo qué siempre quise, una vida tranquila y con el hombre de mi vida.
✧
skatemaloley 😍
💙432,980 me gusta
💬56890 comentariossammywilk goals
jackj quiero que me la goals @sammywilk
jackgilinsky 😑 @jackj
nathalieparis JAJAJAJAJAJ idiotas
madisonbeer cagando fotos nivel ellos😂
kaykayb ❤
✨✨✨
chicas hice este capítulo corto porqué tengo qué contarles algo.
¿supieron qué Wattpad iba a cerrar? Dios mío, estaba como loca tratando de solucionar los problemas de cómo entrar a mi cuenta, estaba tan asustada de perder todos mis seguidores y los más importante mis historias. Espero que se hayan enterado de esta noticia.
comencé a leer las cosas de Facebook, porque sigo a varias chicas que son escritoras reconocidas aquí en Wattpad y efectivamente, la comunidad de esta red estaba apunto de cerrar, pero no lo lograron.
ahora puedo respirar bien ahre.
ya sé que quieren bardo, pero estoy pensando cómo hacer algo realmente bueno, en realidad quiero dejar todo el bardo para la segunda temporada 🌚
¡voten y comenten!
all the love, Mel.
ESTÁS LEYENDO
SMOKE ── Nate Maloley.
Fiksi Penggemar⠀⠀⠀⠀⠀⠀▬▬▬▬🛹⛅🚬💊▬▬▬▬ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ─ ❛ Nate jamás supo lo qué era el amor de verdad, toda su vida siempre estuvo llena de excesos, y aunque tenía una gran vida, le faltaba algo más importante. . . qué alguien lo ayudará a llevar en riendas su vida, a...