0.78

4.3K 188 41
                                    

toqué el timbre de la casa de Madison, esperé apenas unos segundos cuándo ella me abrió la puerta con una gran sonrisa, sonrió tiernamente cuando vio a mi bebé cubierto por algunas mantas descansando en mis brazos. Me hizo pasar, nos sentamos en el sofá.

Abraham comenzó a despertarse así qué de mi bolso saqué un chupete para dárselo, y así quedando más tranquilo.

“es igual a Nate, no puedes negarlo” dijo divertida mirando a mi pequeño.

“bueno sí, pero tiene mis ojos” murmuré.

“ajá sí” la miré divertida porqué eso ni yo me lo creía, es una vil copia de mi novio.

ella puso una película qué en realidad no me fijé muy bien de lo que se trataba, sólo la puso para que el ambiente no se sintiera tan silencioso.

“sabes, tengo qué contarte algo” murmuró mientras veía su móvil.

“claro, puedes decírmelo” a veces Madison me llegaba a dar miedo, se enteraba de cosas qué nadie más podía.

“pues, hablé con Stass...” eso supongo qué fue lo último que escuché.

“alto ahí, ¿tú hablaste con quién?” fruncí mi ceño, ella dejo de hablar cómo si estuviera arrepentida, mi corazón se aceleró. ¿Mi mejor amiga estaba hablando con la zorra qué yo más odio?

“tienes que escucharme primero, no hablé con ella porqué quiero ser su amiga o algo así, de echo, fui a casa de Sam ¿recuerdas qué antes de que naciera tu hijo fuimos a su casa? bueno, se me quedó mi chaqueta y fui a buscarla, Anastasia estaba con él, hablando, yo qué sé” la escuché atentamente reprimiendo las ganas de decir algo.

»“bueno, los saludé, sólo porque soy educada, tú me conoces perfectamente, el punto aquí es qué ella estaba con un niño en sus brazos, el mismo que vimos cuando nos la encontramos en el centro comercial, bien, sólo subí a la habitación, saqué mi chaqueta y me marché de allí” le hice una seña con mi mano para que prosiguiera. No entendía que tiene eso qué ver conmigo.

»“luego, Sam me llamo, estaba demasiado alterado y no estaba hablándome con coherencia, fui a su casa nuevamente y me contó todo. Ella y él son padres Kaylan, y Stass nunca fue capaz de contarle nada.”

dejó de hablar, yo sólo procese toda la información, tratando de armar las piezas. Y si, antes de que ella hiciera todo eso con Nate, la semana anterior Sam estuvo con ella. Así que cuando yo me enteré de todo y fui a su casa y la golpeé... Estaba embarazada, de pocas semanas, pero aún así lo estaba.

“diablos, qué lástima por Sam que se enteró de todo eso después de que ese niño ya tengo ¿cuánto? ¿por cumplir un año o algo así?” dije aquello mientras veía a mi pequeño, se estaba quedando dormido otra vez.

“si lo sé, en realidad yo estaba pensando que ese niño era hijo de...” no la dejé terminar.

“mierda Madison, ella y Nate nunca se acostaron, quítate eso de la cabeza de una buena vez” rodé mis ojos.

“vale, lo siento, no lo volveré a repetir nunca más” levantó sus brazos en forma de rendición y sonreí por eso.

kaykayb es la cosita más linda qué puedo observar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kaykayb es la cosita más linda qué puedo observar.

💙980,567 me gusta
💬 comentarios desactivados

✨✨✨

voy a actualizar seguido hijas de frutas.

pero antes de todo, QUE PASARIA SI EL HIJO DE STASS SI FUERA DE NATE? UOUOUOUOOOO.

¡voten y comenten!

all the love, Mel.

SMOKE ── Nate Maloley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora