0.57

5K 234 34
                                    

iMessage

desconocido él aún sigue conmigo maldita perra, de mi no te libras tan fácil. Y bueno cómo ves, él tampoco JAJAJAJJA.
3:45pm.

desconocido bye bye Kaylan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desconocido bye bye Kaylan.
3:46 pm.

visto✔✔

...

Mi corazón latía fuertemente, mis ojos no dejaban de ver la estúpida fotografía y no podía parar las ganas incontrolables de llorar y poder sacar el nudo de mi garganta. ¿Porqué? ¿Qué le he echo? ¿Porqué quiere arruinar mi vida de esta forma?

Yo ya sabía quién era, no me queda la menor duda, ¿por qué ahora? esta noche le iba a decir a Nate qué seríamos padres y qué yo estaba malditamente feliz por ello, pero no lo haré, soy una maldita egoísta pero, ¿cómo hacerlo cuándo pasa esto? ¿cómo hago para tener mi mente fría?

Muchas preguntas y ninguna de ella tiene solución o respuesta.

Me paré de la cama con mis piernas temblorosas, abrí la puerta de nuestra habitación y bajé las escaleras, Nate estaba allí, en el sofá tan fresco cómo una lechuga, lo odio, lo odio muchísimo.

O me estan jugando una broma muy pero muy pesada, o de verdad no le duele el corazón en lo más mínimo.

Tomé el celular más fuerte entre mis dedos, me acerqué a él y tiré el móvil con fuerza al sofá.

—¿Qué rayos es esa mierda?— pregunté con mis ojos aguados, dios mío, porqué a mí.

¡No podía aguantarme! No quiero qué nadie más se burle de mi, fui humillada en mi pasado pero no lo seré ahora.

Y la única fuerza que tengo para luchar es por el bebé que tengo dentro.

Él sólo frunció su ceño, cómo siempre, miró la pantalla de mi móvil y trago saliva con fuerza, me miró preocupado, ¡maldito idiota!

Dime algo, por favor te lo ruego Nate, no ahora, no ahora qué íbamos a ser tan felices.

Por favor dime qué lo esta inventando, qué quiere jodernos.

Dime que todo estará bien y qué por fin seremos felices.

—Kaylan te juro qué...— diez segundos pasaron en lo qué no dijo nada.

—¡Y una mierda! no me vengas con eso de qué «no es lo que tú crees», ¿te sigues viendo con ella? ¿después de todo?— ya no había remedio, mis lágrimas caían sin yo poder detenerlas.

Nadie más se reirá en mi cara.

—¿Sabes qué? no respondas, no necesito la respuesta para qué mi corazón se haga más mierda de lo qué está, escucha, no me hables y tampoco me busques, esto se acabó Nate, es en serio, no puedo más. —

Sus ojos se pusieron llorosos, pero ya me importaba una mierda, sus lágrimas de cocodrilo no me afectarían está vez, escuchaba cómo decía mi nombre mientras yo subía por las escaleras, tomé mi mochila, eché todo lo qué pude en ella y tomé las llaves de mi auto también, no volvería a pisar este maldito apartamento en mi vida, supongo qué ahora lo único qué me importa es mi bebé y yo, no se lo diría, no después de esto. Sonaré como una egoísta qué sólo está pensando en ella, pero no es así, no podría decírselo después de esto.

Mi corazón ardía y el nudo en la garganta se sintió cómo ningún otro, se me está desgarrando el alma.

Bajé rápidamente las escaleras de nuevo, otra vez escuchando cómo Nate decía desesperado mil cosas, no me importa, no importa qué este totalmente enamorada de él, no puedo seguir así, él no puede estar haciéndome esto siempre, no después de qué llevemos un maldito año de relación, me duele en lo más profundo de mi ser.

Sus balbuceos suenan cómo una burla.

Cerré la puerta tras de mí y bajé por las escaleras de emergencia mientras limpiaba mis lágrimas, vi a lo lejos mi automóvil y troté hacía el, abrí la puerta y emprendí viaje al único lugar dónde sé qué seré bienvenida, al hogar de mi mejor amiga Madison, lamento hacerte esto de nuevo Madison, prometo qué esta vez será para siempre.

...

❤ 12,788 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12,788 me gusta

oldmagconfc fuentes nos informan qué Nate y Kaylan volvieron a romper, alguien fotografió a Kaylan llorando en un parking con un bolso enorme.

💬 1345 comentarios

nathalieparis vaya, ustedes sí qué son rápidas cuándo se trata de estos dos. Dejen de meterse en su vida privada.

kayyylanbaby dios mío, ¿qué habrá pasado ahora?😭

oldsquaddd QUÉ QUÉ, NOOOO

skathaaaaan si fue culpa de Nate, lo rajo a tajos, es en serio.

oldddmagcon siempre es culpa de él 😭😭 @skathaaaaan

uhskaatenorth uf pero que dramas queen qué son, tipo, estaban a nada de cumplir dos año, oficialmente ya no creo en el amor.

✨✨✨

querían un bardo, aquí lo tienen, se viene buenísimo el próximo capítulo.🌚

¡voten y comenten!✌

All the love, Mel.

SMOKE ── Nate Maloley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora