0.58

5.2K 243 18
                                    

❤ 123,788 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

123,788 me gusta

kaykayb no quería ausentarme tanto tiempo, perdón, pero ahora mismo estoy en un proceso difícil para mi vida. Espero que me puedan entender.

💬 comentarios desactivados.

...

Mi estadía en casa de Maddie llevaba más o menos cinco días desde lo ocurrido, Nate obviamente sabe qué estoy aquí porqué supuestamente no tengo a dónde llegar, ha venido aquí más de tres veces seguidas, Madison le inventa cualquier mentira piadosa para qué pueda marcharse.

Lo tuvo que venir a buscar Jack g en más de una ocasión.

Mi corazón está echo mierda, me encantaría correr allí y abrazarlo con todas mis fuerzas. Decirle que ya tuve mi primera ecografía y que no estuvo allí para sostenerme la mano y llorar de felicidad por lo nuevo que se nos venía.

Yo realmente no estoy lista para volver a quebrarme en frente de él, quiero decir, sé que él mucha veces me habló de tener un bebé y todo el asunto, pero maldita sea, no es lo mismo cuándo pasa en serio, tú no sabrás la reacción qué tendrá la otra persona y simplemente no estoy preparada para un rechazo del hombre qué estoy enamorada.

Menos ahora.

Solamente estoy en casa de Madison para poder pensar mejor las cosas y aclararme yo misma, mi barriga sigue estando algo plana pero ya se empieza a notar algo allí y estoy asustada de cojones, sólo ella sabe qué estoy embarazada, ninguno de los chicos lo sospecha o eso creo yo, Nathalie lo sospecha también, pero sé que en cualquier momento lo sabrá.

No quiero qué me vean en redes sociales porqué, sí no estoy lista para decírselo a Nate, entonces estaré menos qué lista para decírselo al resto de las personas qué me siguen.

Madison me habló muchísimas veces de esto, qué no podía quitarle el derecho de saber que tendrá un hijo o una hija y que aún qué yo no quiera estar con él debo hacerlo, algo así cómo su ex relación con Jack. Y eso me pone triste porque no quiero terminar así, Madison aún sigue enamorada de Jack y me duele verla en las noches llorar porqué él ya se consiguió a alguién más, no quiero qué eso ocurra conmigo.

Necesito pensar seriamente el mensaje de esa maldita bruja, tal vez esa foto es antigua o tal vez esta inventando cosas, hay algunas personas qué son buenas con el photoshop, uno nunca sabe. Pero él qué en silencio queda la respuesta otorga y eso me hace desconfiar muchísimo más de mi relación con Nate. Lo amo, sí, ¿pero que me asegura qué en verdad no se está viendo con ella? Tengo un montón de dudas.

Mi teléfono suena y me doy cuenta qué es un número el cuál no tengo registrado, con temor atiendo la llamada. Puede ser del hospital que llaman con número fijo.

—¿Kaylan, nena? háblame por favor.— un nudo de manera instantánea se colocó en mi garganta, la voz de Nate se escuchaba quebrada.

—Deja de llamarme Nate, no quiero hablar contigo ahora.— dije siendo lo más firme posible.

—¿Entonces cuando será? nena, necesito explicarte las cosas, no son cómo tú crees, mierda siempre sacas conclusiones sin antes escucharme.— maldije en voz baja, ¿cómo tenía tanto poder sobre mí para hacerme seder de esa manera?

—Mierda Nate, ¿qué tienes que decirme? sólo respóndeme algo, ¿te estás viendo con ella?— dije parandome del sofá para comenzar a caminar de un lado hacía el otro en la habitación.

—Sí, pero no cómo tú crees.— reí sin gracia.

—Vale, entonces la foto es un precioso montaje, púdrete, en serio.— bufé, estaba a nada de colgar el puto llamado.

Estoy a nada de gritar con todas mis fuerzas.

—¡Estaba borracho y drogado!— cerré mis ojos mientras botaba algunas lágrimas.

Esas putas excusas me las sabía tan bien, de memoria. Pero ya no me harán cambiar de opinión.

—¡Y yo estoy enamorada y embarazada! ¿me escuchas? estoy esperando un bebé tuyo Nate y tú me has echo la mujer más infeliz en esta última semana, pensando qué estabas en el maldito estudio, cuándo tú realmente estabas con esa zorra revolcándote y riéndote en mi estúpida cara, pero sabes qué, no lo aguantaré más, esto se terminó en serio Nate, sí quieres hablar conmigo va a ser solamente para hablar del bebé qué tenemos en común ¿comprendes? Y sí no lo quieres pues ¡no me importa! Porque tendrá amor de sobra, no te necesitará nunca. — me quebré, solloze y grité en el maldito teléfono.

La línea del otro lado se quedó en silencio y sólo colgué la llamada, detrás mío sentí unos cálidos brazos tomarme y acurrucarme, Madison peinaba mi cabello y me mecía para poder calmarme, pero no había solución, estoy quebrada, por dentro y por fuera.

—No estarás sola Kaylan, estoy aquí para ti, te quiero mucho hermana.— agradezco el tener a Madison, porqué sí no, no sé que hubiera echo.

...

❤ 303,788 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

303,788 me gusta

madisonbeer lo único que mereces en esta vida es amor.

💬 comentarios desactivados.


✨✨✨

me dio mucha pena escribir esto chicas, obviamente Nate no siempre fue un príncipe azul.😭

comenten qué les pareció, Kaylan se armó de valor y ya le dijo qué está esperando un bebé, no se ustedes pero YO QUIERO MÁS BARDO.

¡voten y comenten!✌

All the love, Mel.

SMOKE ── Nate Maloley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora