0.67

5.1K 234 14
                                    

bien chicas antes de terminar con este maratón les quiero decir qué ustedes gracias a sus votos y comentarios hemos llegado a #199 en FanFic, o sea no tienen ni idea de cuánto grité cuándo me di cuenta, estoy tan feliz por lograr eso, nunca pensé qué iba a lograr tanto con esta fic, en realidad la tenía desde hace un año en borradores, ¿loco no?❤ así que aquí tienen su regalito de Navidad, justo a las 12:00 ahre, pa que vean qué las amo con todo mi corazoncito, ¡feliz Navidad y próspero año nuevo!✌

maratón 5/5.

mi corazón late con fuerza, ni siquiera sé cuánta cafeína tengo en mi sistema para poder mantenerme despierto, él único qué quedó conmigo es Sam, Jack se fue con su bebé a un hotel cerca de aquí, debe dormir al menos un poco.

vimos a un doctor acercarse hasta aquí, me levanté rápidamente porqué uno nunca sabe.

“¿quienes son los familiares de Kaylan Birleem?” pregunta viendo una libreta.

caminé hacía él, lo miré esperando alguna respuesta.

“yo, soy su novio, no tiene más familia aquí así que no venga con mierdas y dígame qué pasa con ella” dije firma y sin rodeos, Sam se levantó cuándo escuchó qué levanté mi voz.

ummh mira, en serio hemos echo lo posible, pero el golpe fue tan fuerte, hemos sacado un vidrio qué llegó a su retina, es decir la capa qué cubre el cerebro, está grave, pero si permanece aquí para algunos chequeos puedo prometerte qué haremos lo que sea” y eso me preocupo mucho más.

“¿y el bebé?” murmuré.

“esta en perfecto estado, es una buena madre y lo protegió bastante bien” sonreí aliviado pero no del todo.

“¿puedo pasar a verla?” Sam apoyó su mano en mi hombro y murmuró que ya se iba al hotel, mañana le daban de alta a Madison y Nathalie, ellas están bien.

“seguro, sígueme” seguí al doctor hasta la habitación donde estaba mi chica, quise echarme a llorar cuándo la vi conectada a tantos cables, su brazo apoyado en su vientre, sonreí con pena.

“tienes treinta minutos chico” asentí sin mirar al doctor.

me acerqué a la camilla, me senté en una silla qué estaba al lado de la camilla, tomé su mano.

digan la mierda que digan, los hombres lloran y no lo pude evitar, el amor de mi vida está en riesgo.

“vamos cariño, no puedes hacerme esto, debemos irnos a casa, estar bien, ver cómo crece nuestro bebé” toqué su vientre, un sollozo escapó de mi garganta “prometo dejar la droga, juro por mi vida qué dejaré todas esas mierdas, pero debes abrir tus ojos Kaylan, no sabes lo asustado qué estoy por todo esto, quiero qué me beses y me abraces por el resto de tu vida, no así mi amor, está no es la forma en la que quiero verte, quiero verte sonreír, cómo antes” apreté su mano, con mi mano izquierda restregue mis ojos para limpiar mis lágrimas.

comencé a sentir un ligero apretón en mi mano, miré la mano que estaba entrelazada con la de Kaylan, comenzó a dar apretones más fuertes. Miré sus ojos y era cómo si quisiera despertar.

“vamos cariño, abre tus ojos, tú puedes Kaylan” murmuré, ella comenzó a abrir sus ojos, los ojos qué me dan vida y de los qué estoy completamente enamorado. Sonreí.

skatemaloley te amo como no tienes idea, aquí estaré para el resto de tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

skatemaloley te amo como no tienes idea, aquí estaré para el resto de tu vida.❤

💙1,221,009 me gusta
💬345221 comentarios

kayyylanbaby todo está bien, al fin😭💕

oldmagconfc creo que puedo respirar bien ahora❤

sammywilk ustedes son fuertes ❤

jackj los adoro chicos!💕

kaykaylaaan 💏💖

🎄🎄🎄

voten y comenten ❤

All the love, Mel.

SMOKE ── Nate Maloley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora