0.71

5.2K 209 10
                                    

caminaba de la mano junto a mi chico, íbamos a casa de Madison porqué haría algo así cómo una 'pequeña reunión' con todos los amigos de siempre.

no quisimos venirnos en auto porqué yo básicamente lo obligué a qué nos fuéramos caminando, estoy gorda y quiero estirar las piernas, sí, ya tengo ese problema de la baja autoestima.

“no creo qué solo vayan los chicos” dije mirando de reojo a Nate, faltaban unas pocas cuadras, no vivíamos tan lejos.

“tampoco yo, pero da igual, supongo qué merecemos una pequeña fiesta” sonrió cuándo dijo lo último.

“nada de beber Maloley, lo digo en serio, no quiero lidiar contigo borracho” murmuré para después pasar mi mano por mi vientre, se notaba algo ya.

“¿quién dijo algo sobre beber?, sólo quiero compartir un rato con los chicos” yo sólo me limité ha asentir con mi cabeza sin responder nada más.

faltaban unas dos calles más, fuimos hablando de cosas normales, la otra semana tendré mi tercera ecografía y sigo estando emocionada cómo la primera vez, qué fue unos días antes de tener mi accidente. Escuchar los latidos de mi pequeño bebé me hace querer llorar de felicidad, sabré qué será cuando cumpla los cinco meses, falta poco.

vi a lo lejos el Audi de Madison y sonreí cuándo vi a todos los chicos apoyados en el, Jack j. tenía una lata de cerveza en sus manos y reía mientras tenía a Nathalie agarrada de la cintura, Sam también estaba ahí pero no estaba bebiendo nada, Madison estaba con Killan en sus brazos y al lado de ella estaba Jack g. sonreían y hablaban.

Madison creo qué nos notó a lo lejos y comenzó ha caminar hacia nosotros, apenas Killan me vio estiró sus pequeños brazitos para qué lo tomará entre mis brazos y así lo hice.

“pensé qué no vendrían” río Maddie para saludar con un beso en la mejilla a Nate, sonrió cuándo me saludó a mi.

Killan jugaba con mi cabello, me acerqué a dónde estaban los chicos y saludé a cada uno. Nate hablaba con Sammy y reían.

“pensé que habría más gente” dije, estaban Nathalie y Madison caminando hacía dentro de la casa, los chicos se quedaron afuera.

“oh no, no puedo tener tanta gente, Killan en una hora más debe irse a dormir y sí hay mucha bulla pues no dormirá nada, aparte no quiero una fiesta en mi casa” dijo Madison para luego pasarme un vaso con jugo de naranja. Vi cómo Nathalie asentía.

“exacto, aparte no puedes estar cerca del olor a cigarrillo ni marihuana” rodé los ojos cuándo dijo eso. Aún soy débil cuándo se trata de 'drogas'.

“lo sé” me limité a decir eso y me senté en las sillas de la alacena, vi qué en la pequeña mesita estaba el chupete de Killan, lo tomé y se lo coloqué.

“estoy tan emocionada por verte cómo mamá” dijo Madison viéndome con ternura. Sonreí asintiendo.

Nathie comenzó a contar qué su relación con Jack j. iba de lo mejor, siempre supe qué serían una linda pareja, estaban programando una salida porqué cumplirían ya el año de ser novios, se conocieron más o menos a lo mismo cuándo yo comencé a tener algo con Nate, pero aún así les gano por tres meses.

SMOKE ── Nate Maloley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora