c a p i t u l o n a r r a d o.
Stassie estaba conmigo en mi casa, quiso pasar el fin de semana conmigo por todo el tiempo que perdimos "juntas", aún estoy tratando de volver a tener una buena confianza con ella porqué lo qué me hizo no fue nada bonito. Estoy dolida, pero la quiero.
—¿Qué piensas hacer con Nate?— me miró Stass dejando su móvil aún lado.
—No lo sé, no ha echo absolutamente nada para recuperarme, además esta con tu amiga.—dije cortante, mientras seguía mirando el televisor.
—No es mi amiga Kaylan, sólo fue una maldita fiesta, te lo he dicho muchas veces.— suspiró para seguir hablando —Él está mal Kay, quiero decir que ya no habla con Sam por el simple echo de qué le hecha la culpa de que tú ya no le hablas, me enteré que ya no está escribiendo canciones, además bloqueó de todo a esa tal Ana.— la miré frunciendo mi ceño, ¿acaso ella no sabe qué yo también estuve mal?
—¿Por qué me estás diciendo todo esto?, sabes más bien que nadie qué cuándo alguien me hace daño es muy difícil que vuelva allí, no quiero sufrir por amor de nuevo Stassie, no quiero que hagan lo que me hicieron hace tiempo atrás.—mi voz se fue quebrando, sintiéndome mal de que volvería a llorar después de mucho tiempo. No es un tema que tenga aún al cien por ciento superado.
—No llores Kay, estoy contigo, ningún hijo de perra te volverá a poner la mano encima nunca más.— me abrazo acariciando mi cabeza —Nate no es así, lo conozco hace muchísimo tiempo y nunca lo vi mal por una chica, realmente quiere tener algo serio contigo.
—¿Si? pues lo hubiera pensado antes.— me incorporé limpiando las pequeñas lágrimas de mis ojos.
Estoy harta, yo no tengo que disculparme con nadie, él tiene que venir dónde mi, al menos decirme que está arrepentido.
—Cabeza dura.— golpeó suavemente mi frente haciéndome reír.
Stassie se paró de pronto del sofá ya que la estaban llamando por el móvil, camino hacía el jardín y me dejo sola.
Realmente no sé qué hacer en esta situación, tal vez sí debería darme una charla con Nate, la merezco, sí quiero perdonarlo y pasar la página para dejar este dolor atrás tendré que hacerlo.
—¡¡Kaylaaaaaan tenemos fiesta!!— entró Stass chillando de la emoción.
—¿Estas loca?, casi me matas del susto.— la miré frunciendo el ceño. — Y no quiero ir a esa fiesta.
—Espera... ¿que haz dicho?, ¿tú, Kaylan no irás a una fiesta?— me miró con la boca abierta —¿Quién eres y haz echo con mi mejor amiga?"
—Esta destruida, eso pasa.— tomé el control remoto para cambiar de canal, empecé a hacer zapping.
—No, ni hablar, vete a bañar y te arreglas qué hueles a desgracia, ahora.— tironeo de mi brazo haciendo que me pare, tal vez si debería ir.
—De acuerdo culo de hipopótamo, pero deja tomarme mi tiempo.— le dije mientras estaba subiendo las escaleras.
—No me llames así.— gritó mientras caminaba a la cocina.
...
"Te vez malditamente bien.— Stass aplaudió mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
SMOKE ── Nate Maloley.
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀▬▬▬▬🛹⛅🚬💊▬▬▬▬ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ─ ❛ Nate jamás supo lo qué era el amor de verdad, toda su vida siempre estuvo llena de excesos, y aunque tenía una gran vida, le faltaba algo más importante. . . qué alguien lo ayudará a llevar en riendas su vida, a...